Noticias

casas en venta en San Javier
8 abril

TOP 3 de casas en venta en San Javier para vivir relajadamente este año

Para los entusiastas del mar y los espacios naturales, Cálida Homes sorprende con estas tres estupendas casas en venta en San Javier, todas ellas conectadas al gran atractivo turístico y ecológico de la zona.

  • Apartamentos de nueva construcción con piscina comunitaria, jacuzzi e impactantes vistas al mar.

Este lujoso residencial se encuentra a escasos metros del Mar Menor y ofrece una de las vistas más relajantes. La propiedad está construida con materiales de máxima calidad, dejando ver una infraestructura moderna con acabados sorprendentes.

Más información: https://calidahomes.com/en/property/202/apartment/new-build/spain/costa-calida-murcia/san-javier/san-javier/

 

  • Chalet de nueva construcción con piscina privada de diseño mediterráneo.

Esta encantadora casa mediterránea de dos plantas consta de: 3 dormitorios (dos de ellos con acceso a terraza), 2 baños, salón / comedor con chimenea, cocina con barra americana y equipada de lavavajillas, frigorífico, campana extractora, vitrocerámica y horno. El precio también incluye lavadora, calentador termoeléctrico 100L y aire acondicionado.

Más información: https://calidahomes.com/en/property/149/villa/new-build/spain/costa-calida-murcia/san-javier/san-javier/

 

  • Acogedor chalet de reventa de 3 dormitorios y 2 baños.

Este dúplex, situado también en Santiago de la Ribera (San Javier), dispone de todo lo necesario para entrar a vivir.

En la planta baja podrás encontrar 2 dormitorios con armarios empotrados, un baño completo, luminoso salón/comedor y cocina americana completamente equipada con acceso al patio trasero.

En la planta superior se encuentra 1 dormitorio con baño, solárium privado y vistas a un pequeño bosque de árboles mediterráneos.

Más información: https://calidahomes.com/en/property/758/villa/resale/spain/costa-calida-murcia/san-javier/la-ribera/

 

Qué hacer en los alrededores de nuestras casas en venta en San Javier

Uno de los encantos de nuestras casas en venta en San Javier son sus maravillosas vistas y la cantidad de actividades de ocio y visitas turísticas que puedes disfrutar a pie, en bicicleta o en barco. Lo mejor de todo es que podrás planear tus escapadas en cualquier temporada, ya que el clima y las favorables temperaturas acompañan durante todo el año.

El Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar es una de las visitas obligatorias. Se trata de un hermoso paraje natural protegido que invita al paseo y el disfrute de su ecosistema repleto de humedales, arenales, vegetación, cálidas playas, senderos y una diversidad de aves y flamencos rosas. Es un estupendo lugar para pasear en tranquilidad, montar en bicicleta y pasar unos momentos divertidos con los baños de barro medicinales del Mar Menor.

Si quieres visitar la fina línea que separa el Mar Menor del Mar Mediterráneo, siempre puedes pasear en barco bajo un espectacular atardecer o coger el ferri hacia La Manga del Mar Menor y comprobar la espectacularidad del lugar.

Los aficionados al golf podrán elegir entre una diversidad de campos de golf con entornos de mar, montaña y paisajes mediterráneos. Los campos de golf más destacados cerca del Mar Menor son:

  • Torre Pacheco Golf
  • Roda Golf (San Javier)
  • Saurines Golf (Torre Pacheco)
  • La Torre Golf (Torre Pacheco)
  • New Sierra Golf (Balsicas)
  • Hacienda Riquelme Golf (Sucina)
  • Lo Romero Golf (Pilar de la Horadada)
  • La Manga Club Resort (Cartagena)

 

Visita nuestras casas en venta en San Javier

Lo que está claro es que en nuestras casas en venta en San Javier no te faltarán días de sol, ocio, relajación, pero tampoco de diversión. Si vives fuera de España y estás interesado en visitar nuestras propiedades en Murcia, puedes hacerlo cómodamente aterrizando en el Aeropuerto Internacional de Murcia-San Javier.

Siempre es un placer recibir noticias de nuevos clientes ilusionados por vivir en el Mar Menor. Si este es tu caso, desde Cálida Homes estaremos encantados de ayudarte:

Compartir