Noticias

Propiedades en venta en Santiago de la Ribera
13 abril

El mar y la naturaleza son parte del encanto de nuestras propiedades en venta en Santiago de la Ribera

La belleza de la Costa Cálida no conoce de límites: playas exóticas, calas semi vírgenes, senderos ecológicos al filo del mar, parajes naturales protegidos, zonas verdes…  Si lo que buscas es aislarte de los problemas de la ciudad, respirar aire limpio y relajarte, aquí te inspiramos con propiedades en venta en Santiago de la Ribera perfectamente integradas con el entorno medioambiental.

No hay nada mejor para empezar el día con alegría y buena energía que despertarse con unas increíbles vistas al mar y escuchar el relajante sonido de las olas y las aves sobrevolando. Esta sensación puedes vivirla en primera persona desde nuestros fantásticos apartamentos de nueva construcción en Santiago de la Ribera, un ecológico y paradisíaco rincón del Mar Menor difícil de olvidar.

Si estás planeando tu retiro en la playa, este lugar te encantará. Todos coinciden en que este municipio costero de San Javier, en Murcia, es uno de los destinos más placenteros para disfrutar de la tranquilidad del mar, el sol y la extraordinaria naturaleza.

 

Sorpréndete con el entorno de nuestras propiedades en venta en Santiago de la Ribera

En nuestras propiedades en venta en Santiago de la Ribera vivirás en un mundo aparte. Te rodearás de maravillosas playas de arena fina y agua cristalina, acogedoras calas, bosques mediterráneos, bonitos restaurantes, campos de golf… Todo concentrado en un mismo lugar y sin necesidad de recorrer grandes distancias.

A través de la carretera nacional N-332 y la autovía del mediterráneo AP-7, podrás visitar ciudades históricas como Cartagena o Murcia, o recorrer las playas de Orihuela Costa, el municipio con mayor número de Banderas Azules en España. La excelente conexión en carretera y aérea, con el Aeropuerto Internacional de Murcia - San Javier, te permitirá conocer lugares insólitos y coleccionar un álbum de recuerdos memorables.

La parada que más enamora a los residentes y visitantes es el Parque Regional de las Salinas y Arenales, a escasos 15 minutos en coche. Aquí se esconde un admirable ecosistema de humedales, palmeras, árboles mediterráneos, arenales y una pasarela que conduce al Mar Menor. Ponte un calzado cómodo y no olvides tus prismáticos para observar el comportamiento de los flamencos y las aves protegidas.

 

Descubre más peculiaridades de nuestras propiedades en venta en Santiago de la Ribera

¿Te gustaría comprobar lo bien que se vive en nuestras propiedades en venta en Santiago de la Ribera? Cálida Homes se especializa en la zona del Mar Menor y ofrece una cartera de apartamentos y chalets de reventa y obra nueva que te devolverán la ilusión por viajar y mudarte a un destino de costa, con excepcional clima y enormes posibilidades de ocio.

Si buscas comprar una casa con estilo en el Mar Menor, ponte en contacto con nuestros agentes inmobiliarios en Costa Cálida y haremos coincidir tu criterio de búsqueda con nuestras mejores propiedades en el Mar Menor.

Llámanos al +34 680 86 07 15 o envíanos un email a la siguiente dirección: info@calidahomes.com.

Compartir


Promociones en venta

1