Noticias

Apartamentos en venta en Mar Menor
25 mayo

Descubre las reservas naturales de los campos de golf de Costa Cálida en nuestros apartamentos en venta en Mar Menor

¿Estás deseando volver a la Costa Cálida para disfrutar del golf y las playas de aguas cristalinas? Este verano promete en nuestros apartamentos en venta en Mar Menor, desde donde podrás acceder a un amplio recorrido de campos de golf de diseño paisajístico que no dejan indiferente a nadie

La región de Murcia cuenta ni más ni menos que con 22 magníficos campos de golf, todos ellos con una belleza particular:

  • El Valle Golf

El Valle Golf es todo un espectáculo para la vista y el juego. Se sitúa sobre un impactante valle natural con árboles, búnkeres de arena, rocas calizas, greens en diferentes alturas y 2 bonitos lagos. Si quieres superarte en cada golpe, este es uno de los campos de golf más desafiantes, no solo por su terreno de juego sino también por su maravilloso paisaje.

  • La Torre Golf

Torre Pacheco es un municipio de interior a tan solo 15 minutos en coche de las playas de Los Narejos que cuenta con una amplísima oferta de campos de golf: Mar Menor Village Golf, Saurines de la Torre Golf, Murcia Golf, Club de Golf Torre Pacheco y La Torre Golf, una de sus joyas. Sus 18 hoyos están repartidos magistralmente por los diferentes greens con obstáculos de búnkeres, lagos y un entorno de palmeras que dan un toque tropical a la zona.

  • La Serena Golf

El paisaje desértico de La Serena Golf es uno de sus mayores encantos. Su campo de golf es un poco más plano y ofrece una experiencia de juego único a los jugadores que deben enfrentarse a obstáculos de agua, árboles frondosos y búnkeres de arena. Para descansar, no hay mejor lugar que las terrazas del restaurante del Club Social, desde donde puedes disfrutar de unas vistas inmejorables al Mar Menor.

  • La Manga Club

La Manga Club cuenta con 3 apasionantes campos de golf donde disfrutar de largas jornadas de golf bajo el acogedor sol mediterráneo. El verde intenso del green contrasta con el paisaje montañoso, los pequeños lagos y los frondosos bosques. A los pies de este imponente campo de golf, se eleva un resort de lujo para los más exigentes.

  • Roda Golf

¿Te imaginas jugar al golf a orillas del Mar Menor? En Roda Golf es posible. A escasos 5 minutos de las playas del Mar Menor, se impone este campo de golf caracterizado por su ondulada orografía entre palmeras, árboles mediterráneos y una variedad de servicios para disfrutar: academia de golf, restaurantes, gimnasio, experiencias en el litoral…

 

Apartamentos en venta en Mar Menor a un paso de estos espectaculares campos de golf

Si tu pasión es el golf y buscas alojamiento cerca de estos impresionantes campos de golf, en Cálida Homes tenemos una interesante selección de bungalows, chalets y apartamentos en venta en Mar Menor que te harán vivir una experiencia inigualable.

Para más información sobre nuestras propiedades de golf en Murcia, ponte en contacto con Cálida Homes:

Compartir


Promociones en venta