Noticias

Qué mejor manera de empezar el verano que jugando al golf al aire libre en nuestros apartamentos en venta en San Pedro del Pinatar
31 mayo

Qué mejor manera de empezar el verano que jugando al golf al aire libre en nuestros apartamentos en venta en San Pedro del Pinatar

La Costa Cálida ofrece más de 35 kilómetros de áreas verdes de golf donde recrearse con la naturaleza y disfrutar de la pureza del Mediterráneo. Cada año, miles de golfistas buscan un retiro tranquilo en los apartamentos en venta en San Pedro del Pinatar, San Javier o Torre Pacheco, donde se concentran las maravillas de Murcia Golf.

La región ha experimentado un crecimiento abismal en el sector del golf en los últimos años. A principios del 2000, solo contaba con 4 campos de golf y ahora es uno de los enclaves turísticos mejor valorados por los golfistas que tienen para elegir un total de 22 campos de golf de naturaleza incomparable: imponentes valles, terrenos ondulados, greens rápidos, bosques frondosos, dunas de arena, lagos espectaculares, flora autóctona, etc. Cada golpe es un descubrimiento continuo de escenarios naturales.

¿Te imaginas jugando al golf en una isla verde rodeada de un precioso lago? Este paisaje es característico de Lo Romero Golf, un campo de golf de 18 hoyos situado en Pilar de la Horada, a tan solo 15 minutos de San Pedro del Pinatar. Si buscas unas vacaciones soleadas entre el golf y los relajantes baños en el Mar Menor, este es tu lugar.

 

Vacaciones con sabor a mediterráneo en nuestros apartamentos en venta en San Pedro del Pinatar

Si buscas un refugio soleado donde practicar tu deporte favorito y tener un estilo de vida exterior saludable, en nuestros apartamentos en venta en San Pedro del Pinatar puedes lograrlo.

¿Por qué elegir la Costa Cálida como destino de golf para estas vacaciones? Las razones son claras:

  • El mejor clima para jugar al golf: Con más de 300 días de sol al año, temperaturas suaves durante todo el invierno y temperaturas cálidas en verano, Costa Cálida cuenta con las condiciones más idóneas para jugar al golf en cualquier época del año.
  • Campos de golf de ensueño integrados con la naturaleza más espectacular: El Valle Golf, La Torre Golf, Real Golf La Manga Club, Alhama Signature, Roda Golf, Hacienda del Álamo, Saurines Golf, Mar Menor Golf, La Serena Golf, Lorca Golf, etc. 
  • Casa Club con amplios servicios de lujo: gimnasios, fisioterapias, tratamientos de estética, balnearios, spas, cafeterías con terraza y vistas al entorno, restaurantes de cocina internacional, tiendas de golf con marcas exclusivas, etc.
  • Hoteles, resorts de lujo y alojamientos de todo tipo cerca de los campos de golf: apartamentos, áticos, casas adosadas, dúplex, bungalows, plantas bajas, chalets con piscina privada y nuevas construcciones.

 

Infórmate de los apartamentos en venta en San Pedro del Pinatar más cercanos a los campos de golf y al Mar Menor

¿Sueñas con una propiedad de golf en el Mar Menor? Gracias a la estratégica ubicación de nuestros apartamentos en venta en San Pedro del Pinatar puedes perfeccionar tu técnica en los greens más extraordinarios a la vez que disfrutar de unas increíbles vistas al mar.

Contacta con Cálida Homes y disfruta de una propiedad de diseño abierto con abundantes terrazas, jardines contemporáneos, vistas al entorno y con acceso a las playas y campos de golf de primera calidad.

Si, por el contrario, deseas vender tu propiedad en Costa Cálida, también podemos ayudarte.

Compartir


Promociones en venta