Noticias

Casas en venta en Torre Pacheco
2 junio

Casas en venta en Torre Pacheco a las que desearás regresar cada verano para disfrutar del clima, el golf y las playas

El verano está a punto de comenzar y con él se inauguran los primeros baños en la playa, los relajantes paseos marítimos, los chapuzones en la piscina, los torneos en los campos de golf y las comilonas en las terrazas de los chiringuitos. Nuestras casas en venta en Torre Pacheco – Murcia te dan la bienvenida a tu nueva y descansada etapa en la soleada Costa Cálida.

Si buscas ideas de vacaciones para disfrutar de todas las oportunidades de ocio al aire libre, después de una temporada de encierro difícil, te recomendamos alojarte en una propiedad soleada con amplias terrazas, piscina, jardín y a poder ser, a poca distancia del mar y las actividades deportivas. Todas estas características se cumplen en nuestras recientes propiedades en Torre Pacheco añadidas.

En CÁLIDA HOMES hemos incorporado viviendas de obra nueva conectadas con las playas del Mar Menor y los campos de Murcia Golf más demandados. ¿Sabías que el pitch and putt de Torre Pacheco es el único que se puede jugar de noche en la región? Los más de 50 focos que se reparten por la zona hacen posible la actividad nocturna, especialmente a los golfistas que desean aprovechar las agradables noches veraniegas para entrenar su mejor golpe y cumplir sus metas.

 

Nueva promoción de casas en venta en Torre Pacheco pensadas para jugar al golf todo el año

Si te fascina la vida tranquila y saludable del Mediterráneo español, todavía estás a tiempo de interesarte por nuestra promoción de casas en venta en Torre Pacheco para vivir un verano diferente a la vez que apasionante.

  • Residencial Sol y Vida: compuesto por 22 modernos apartamentos de 2,3 y 4 habitaciones con piscina comunitaria, terrazas, zonas verdes y plaza de garaje.
  • Residencial Sol y Golf: compuesto por elegantes villas adosadas / plantas bajas de 2 dormitorios, 2 baños, piscina privada, garaje propio y espacioso solárium con vistas al entorno.

En CÁLIDA HOMES nos especializamos en los rincones de costa y golf más atractivos de la región de Murcia, entre los que no puede faltar Torre Pacheco. Este municipio histórico se sitúa a tan solo 10 minutos de las playas del Mar Menor y con un Club de Golf de 9 hoyos par 3 abierto todo el año para el disfrute de todos.

 

¿Te apetece despejarte en la Costa Cálida junto al golf y el mar? Pregunta por nuestras casas en venta en Torre Pacheco

Favorita para muchos, la Costa Cálida es el destino por excelencia para disfrutar de unas vacaciones en familia divertidas entre la diversidad de actividades o una residencia permanente bajo el espectacular sol mediterráneo con un recorrido de campos de golf y playas para elegir. En nuestras casas en venta en Torre Pacheco encontrarás tu pequeño paraíso.

Si deseas que nuestro agente inmobiliario en Costa Cálida te acerque a la casa de tus sueños, solamente tienes que llamarnos o enviarnos un email:

+34 680 86 07 15 | info@calidahomes.com

Compartir


Promociones en venta