Noticias

Bungalows for sale in Orihuela Costa
4 junio

Reanuda tus planes vacacionales en nuestros bungalows en venta en Orihuela Costa

¿Tienes una cuenta pendiente con la Costa Blanca y sus campos de golf? Dada la favorable situación epidemiológica de la Comunidad Valenciana y el buen ritmo de vacunación, ahora es el momento de reanudar tus planes. Si deseas disfrutar de unas vacaciones seguras o una vivienda principal conectada al mar, el golf y las actividades al aire libre, adelántate a nuestros bungalows en venta en Orihuela Costa. 

Si hay un lugar que realmente te permite disfrutar del ocio, ese es Orihuela Costa. Situada en el sur de la provincia de Alicante, este atractivo municipio cuenta con una amplia oferta restauración, instalaciones deportivas y áreas recreativas donde pasear y relajarse con la suave brisa marina de cara. Los espacios abiertos se han convertido en un imprescindible en nuestro día a día y este pequeño rincón de la Costa Blanca sabe cómo complacerte.

Si una de tus pasiones es el golf, no puedes perderte el impresionante recorrido de campos de golf de alrededor:

  • Villamartín Golf – Urbanización Villamartín
  • Real Club de Golf Campoamor Resort - Dehesa de Campoamor
  • Las Ramblas Golf – Dehesa de Campoamor
  • Las Colinas Golf & Country Club – Dehesa de Campoamor
  • La Finca Golf – Algorfa
  • Vistabella Golf - Orihuela

 

Rodeadas de campos de golf y a un paso de la playa: nuestros bungalows en venta en Orihuela Costa no podrían estar mejor situados

Nuestros bungalows en venta en Orihuela Costa están rodeados de campos de golf y a un paso de la playa, una posición privilegiada si deseas disfrutar de pequeños placeres como bucear en calas semi vírgenes o jugar al golf envuelto en un paisaje mágico, digno de una postal.

Son muchas las razones por las que turistas y residentes regresan al sur de la Costa Blanca cada año: temperaturas agradables, gastronomía exquisita, playas y calas de aguas cristalinas, actividades lúdicas al aire libre, ambiente en las terrazas… El estilo de vida mediterráneo seduce tanto a golfistas, naturistas, familias con o sin niños, turistas de todas las nacionalidades así como amantes del mar y los deportes náuticos.

Si te gustaría conectar con tu pequeño paraíso en la Costa Blanca Sur, en Cálida Homes podemos ayudarte a encontrar el lugar y la propiedad más adecuada. Contamos con una variedad de estilos, desde encantadores diseños mediterráneos hasta lo más minimalista, así como diferentes ubicaciones: Cabo Roig, Punta Prima, Los Balcones, Villamartín, Los Dolses, Campoamor o La Zenia, entre las más populares.

 

Si buscas bungalows en venta en Orihuela Costa para veranear o vivir todo el año, llámanos

¿Te hace ilusión retirarte en una propiedad con vistas al mar o al lado de un emblemático campo de golf? Te invitamos a acceder ahora a nuestro catálogo de bungalows en venta en Orihuela Costa donde descubrirás casas con piscina, jardines, parque infantil e inmensas terrazas conectadas al mar y al entorno natural.

En Cálida Homes perseguimos tus sueños. Llámanos al +34 680 86 07 15 o envíanos un mensaje a info@calidahomes.com y empieza a disfrutar de la vida que mereces en la incomparable Costa Blanca.

Compartir