Noticias

Apartamentos en venta en Costa Cálida
29 octubre

“Sol y Vida”, los apartamentos en venta en Costa Cálida donde mejorarás tu calidad de vida

Ahora tienes la oportunidad de mejorar tu calidad de vida y vivir en una zona tranquila y soleada donde cambies a un estilo de vida más saludable. “Sol y Vida” son los apartamentos en venta en Costa Cálida donde puedes hacer posible este deseo.

Nuestro lujoso residencial está situado en la localidad de Torre Pacheco, una bonita localidad de la Región de Murcia donde dispones de todos los servicios necesarios al alcance de tu mano. Además, gracias a su fabulosa red de carreteras no tendrás que renunciar a tus actividades favoritas y podrás jugar al golf o divertirte en las idílicas playas de la Costa Cálida ya que, a pocos minutos de distancia se encuentran:

  • Las turísticas playas de Los Alcázares
  • Prestigiosos Campos de Golf
  • Aeropuerto Internacional de Murcia

El otoño en Torre Pacheco es una época ideal para ponerse ropa cómoda y realizar actividades al aire libre. Sus días son soleados y con temperaturas muy agradables por lo que te encantará divertirte con tus amigos en el cercano Club de Golf o recorrer el Paseo Marítimo de Los Alcázares mientras disfrutas de las maravillosas vistas que ofrece el Mar Menor.

 

Nuestros apartamentos en venta en Costa Cálida, un oasis en Torre Pacheco que te cautivará

Si buscas apartamentos en venta en Costa Cálida, nuestro “Residencial “Sol y Vida” te enamorará. Tendrás la ocasión de vivir en un oasis de tranquilidad en el centro urbano de Torre Pacheco. En su entorno encontrarás un Club de Golf, farmacias, comercios variados, colegios, supermercados, centro de salud, polideportivo, club de tenis, restaurantes, piscina climatizada, … El residencial dispone de zonas ajardinadas que son ideales para jugar los más pequeños de la familia o para entablar amistades con tus nuevos vecinos. Con más de 300 días de sol al año y un clima muy templado te encantará leer un libro y relajarte en el solárium junto a la piscina comunitaria de la urbanización.

Nuestros luminosos apartamentos de obra nueva son muy confortables. Tienen amplios armarios empotrados en los dormitorios, un estilo muy actual en los baños, cocina independiente, trastero y plaza de aparcamiento.

 

¿Te ampliamos la información sobre nuestros apartamentos en venta en Costa Cálida?

Si deseas conocer mejor las características de nuestro “Residencial Sol y Vida”, contacta hoy mismo con nosotros. En CALIDA HOMES te ofreceremos información muy ampliada sobre nuestros apartamentos en venta en Costa Cálida. Además, si necesitas vender una propiedad en la Costa Cálida o en la Costa Blanca para poder comprar uno de nuestros apartamentos en venta en Costa Cálida, confía en CALIDA HOMES y comprobarás como encontramos el comprador ideal para tu vivienda.

Contactar con nosotros te resultará muy sencillo, es suficiente con que rellenes el cuestionario que aparece en nuestra web y contactaremos contigo. Si lo prefieres, también puedes:

Compartir


Promociones en venta