Noticias

¡¡La construcción de nuestros apartamentos en venta en TORRE PACHECO avanza a pasos agigantados!!
3 mayo

¡¡La construcción de nuestros apartamentos en venta en TORRE PACHECO avanza a pasos agigantados!!

La obra de nuestras viviendas en Torre Pacheco está avanzando a pasos descomunales. Sorpréndete al comprobar la rapidez con la que progresan las obras de nuestra promoción “Sol y Vida”. Un cualificado equipo profesional y una experta coordinación por parte de la dirección técnica, permite observar día a día los adelantos en las tareas de construcción de la Fase I de nuestro lujoso residencial.

Promoción Sol y Vida:  https://calidahomes.com/sol-y-vida/

Si estás pensando en comprar una vivienda de obra nueva en Torre Pacheco, en SOL Y VIDA encontrarás la casa de tus sueños. Dispone de una fabulosa urbanización privada para que tus hijos disfruten del sol y del aire libre sin tener que salir de tu residencial. Además, su excelente ubicación, cerca de colegios, supermercados, restaurantes y todo tipo de servicios, la convierte en el hogar ideal tanto para parejas jóvenes como para parejas mayores que desean pasar una grata jubilación en una casa soleada y bien situada.

 

Antes de que se agoten nuestros apartamentos en venta en Torre Pacheco, elige tu vivienda en el residencial “Sol y Vida”

La rapidez con que se está llevando a cabo la construcción de nuestros apartamentos en venta en Torre Pacheco, anima a muchos de nuestros clientes a no esperar para comprar una de nuestras propiedades de la promoción “Sol y Vida”.

Este edificio de tres plantas se está construyendo en una de las zonas más cotizadas de Torre Pacheco, a pocos minutos de las magníficas playas de Los Alcázares. Dispone de 22 apartamentos, donde puedes elegir viviendas de 2, 3 o 4 dormitorios, en función de tus necesidades familiares. También tienes disponibles a pedido los precios de las unidades de cocina y de los paquetes de muebles, ya que la cocina de tu casa se diseñará según tus requisitos.  Además, las viviendas del último piso cuentan con un magnífico solárium privado en la azotea.

El residencial tiene una preciosa una urbanización comunitaria con:

  • Zonas verdes para jugar los más pequeños de la familia
  • Piscina comunitaria con un solárium donde relajarte
  • Aparcamiento subterráneo 

Y todo ello por un precio muy competitivo, ya que nuestros apartamentos están a la venta entre 99.000€ y 136.000 €.

Confía en la gestión y experiencia de CALIDA HOMES si buscas apartamentos en venta en Torre Pacheco

¿Estás interesado en nuestros apartamentos en venta en Torre Pacheco? Pásate por nuestras oficinas y te informaremos ampliamente sobre los plazos de construcción, fecha de finalización de obra, entrega de llaves, etc.

Nuestro experto equipo de profesionales te informará sobre los materiales de lujo que estamos utilizando en la construcción de nuestros apartamentos en venta en Torre Pacheco, la superficie de los distintos tipos de viviendas, modelos de distribución interior, ...

Así mismo, nos encargaremos de gestionar todos los trámites relacionados con la compra de tu nueva casa en la Costa Cálida.

Para contactar con nosotros:

  • Escribe un email: info@calidahomes.com
  • Llama al teléfono: +34 680 86 07 15
  • Rellena el formulario de contacto y te responderemos a la mayor brevedad

Galería de imagenes

Compartir