Noticias

Te sorprenderá lo adelantadas que van las obras de SOL Y VIDA, nuestra promoción de Apartamentos en Torre Pacheco
13 julio

Te sorprenderá lo adelantadas que van las obras de SOL Y VIDA, nuestra promoción de Apartamentos en Torre Pacheco

Nuestro proyecto SOL Y VIDA, en Torre Pacheco, está cogiendo forma y de qué manera. Ya se puede ver una de las fachadas terminadas, con su característico color blanco y gris que tanto te gustará, especialmente durante el día cuando el edificio más brilla con la preciosa luz mediterránea.

Te sorprenderá comprobar lo adelantadas que van las obras y lo bien que están quedando sobre el terreno. La Fase I del residencial avanza a muy buen ritmo gracias al gran equipo de construcción que trabaja día a día y sin descanso. Ya se pueden apreciar algunos detalles de lo que será este lujoso lugar: apartamentos de 2, 3 o 4 dormitorios, con distribución abierta, interiores modernos, zonas exteriores de confort… Para muchos, la casa de vacaciones soñada.

Si buscas un apartamento vacacional para disfrutar con la familia y ver a tus hijos crecer en un entorno seguro y saludable, o simplemente te gustaría vivir todo el año tranquilamente con tus horas de sol, playa y ocio, esta es tu oportunidad. Los apartamentos de SOL Y VIDA contarán con servicios comunitarios exclusivos, como una bonita piscina y amplias zonas verdes, que te alegrarán los veranos.



Ya queda menos para disfrutar de los apartamentos de SOL Y VIDA: ¡Amarás este lugar!

Cada vez falta menos para disfrutar de esta fantástica urbanización y las familias jóvenes, con o sin niños, y parejas jubiladas ya se están animando a comprar y reservar sus viviendas favoritas de SOL Y VIDA

  • Apartamentos de planta baja
  • Apartamentos de primera planta
  • Apartamentos de segunda planta

Los propietarios de las casas del último piso tienen la ventaja de disfrutar de un gran solárium privado en la azotea, donde tomar el sol diariamente y relajarse sin ruidos. Si te gustaría informarte mejor de las propiedades que hay disponibles y sus características concretas, puedes hacerlo visitando la página oficial en: https://calidahomes.com/sol-y-vida/.

Como verás, muchas de las viviendas de SOL Y VIDA ya tienen dueño. Por suerte, todavía estás a tiempo de adquirir una de sus lujosas casas a un precio muy atractivo. Ten en cuenta también la ubicación. Los apartamentos se encuentran muy bien situados, cerca de tiendas locales, bares, restaurantes, colegios, supermercados, farmacias… lo que te facilitará mucho tu día a día.

Además, muy cerca tendrás varios campos de golf y un club de golf de prestigio con servicios de calidad. Si prefieres pasar tus días en la playa, a pocos minutos estarás disfrutando de la Costa Cálida y sus aguas curativas.



¿Quieres que te informemos de todos los avances de tu futura casa vacacional en Costa Cálida?

Torre Pacheco es un magnífico lugar para vivir por su clima, gastronomía, playas, ocio… y en general, por su estilo de vida tan placentero. Si estás pensando en un lugar como SOL Y VIDA para tus próximas vacaciones o residencia en España, solamente tienes que contactarnos:

Como constructores - promotores de SOL Y VIDA, podemos informarte de todos los detalles. Además, si decides finalmente comprar, nos encargaremos de todos los trámites y gestiones necesarias para que puedas disfrutar de este paraíso en el menor tiempo posible y sin complicaciones.

Galería de imagenes

Compartir


Promociones en venta