Noticias

Sol, golf y mar: encuentra en este chalet en venta en Torre Pacheco el hogar que tanto esperabas
25 octubre

Sol, golf y mar: encuentra en este chalet en venta en Torre Pacheco el hogar que tanto esperabas

Si te encanta el clima mediterráneo y jugar al golf, nuestro chalet en venta en Torre Pacheco es todo lo que esperas y más. Esta villa de obra nueva pertenece a la promoción SOL Y GOLF, un lujoso residencial estratégicamente ubicado para disfrutar del sol, la tranquilidad y la Costa Cálida.  Este complejo exclusivo y tranquilo está situado en la localidad de Torre Pacheco, donde se accede fácilmente a una amplia infraestructura de servicios y comercios. Con un total de 22 campos de golf, la Costa Cálida es un referente internacional para los golfistas expertos y aficionados. Si hay una localidad que cumple con los deseos de los apasionados del golf y del mar, es Torre Pacheco. En sus alrededores encontramos tres prestigiosos campos de golf  y muy cerca de la localidad, a tan sólo diez minutos de distancia, se ubican las flamantes playas del Mar Menor en Los Alcázares. Además de estos motivos, muchas personas europeas deciden trasladarse a este precioso lugar por:

  • Cercanía al Aeropuerto de Murcia: a 20 minutos en coche
  • Entornos y paisajes naturales: campos de cultivo, viñedos, rutas senderistas, molinos de viento…
  • Cultura:  numerosas exposiciones culturales y eventos de diferentes ámbitos
  • Calidad de vida: gastronomía mediterránea, deporte, ambientes relajantes, zonas de ocio y diversión.

El otoño en Torre Pacheco es una época ideal para comenzar una nueva vida por sus días soleados y temperaturas agradables. Cualquier amante del estilo de vida español quisiera adquirir una casa con las siguientes características descritas a continuación.


Diviértete con tus amigos o desconecta y relájate en este chalet en venta en Torre Pacheco

Este chalet en venta en Torre Pacheco, de obra nueva y distribuido en dos plantas, ofrece rincones paradisiacos para desconectar y relajarse. También es ideal para divertirse con los amigos en sus amplias zonas al aire libre: jardín, piscina, terraza y barbacoa. Otros beneficios muy apreciados para vivir en esta propiedad de lujo en venta en Torre Pacheco son:

  • Privacidad: urbanización tranquilada
  • Confort: sistemas de hogar eficientes
  • Armonía: estancias abiertas y bien comunicadas
  • Luminosidad: amplios ventanales de doble acristalamiento

Con 3 dormitorios, 2 baños y 2 aseos, esta original y minimalista vivienda reúne todos los requisitos para adoptar un estilo de vida exclusivo. Al entrar, sentirás desde el primer instante la energía positiva que desprende e imaginarás vivir en este nuevo hogar. Su posición estratégica a 600 metros del golf y a 300 metros del ocio, también te ayudarán a tomar la decisión.

Ver más en:  https://calidahomes.com/propie...


Olvídate del estrés y da la bienvenida a la vida saludable en este chalet en venta en Torre Pacheco

Si buscas un lugar lujoso y soleado donde relajarte, nuestro chalet en venta en Torre Pacheco es perfecto. Vivir en esta villa elegante y sofisticada te ayudará a conseguir una calma incomparable.  Muy pocas viviendas te transmitirán tanta armonía.

Nuestros agentes inmobiliarios multilingües tienen altos conocimientos del entorno y de este chalet adosado en venta en Torre Pacheco. Si quieres saber más, contáctanos: +34 680 86 07 15 | info@calidahomes.com

Galería de imagenes

Compartir


Promociones en venta