Noticias

¿Pensando en invertir en la Costa Cálida? En la Fase II del Residencial Sol y Vida encontrarás las viviendas en venta en Torre Pacheco con todo lo que necesitas
1 junio

¿Pensando en invertir en la Costa Cálida? En la Fase II del Residencial Sol y Vida encontrarás las viviendas en venta en Torre Pacheco con todo lo que necesitas

Residencial Sol y Vida: el sueño de vivir en la Costa Cálida

¿Te gustaría disfrutar de un entorno natural, tranquilo y exclusivo, rodeado de campos de golf, gran variedad de servicios y a sólo diez minutos de las fabulosas playas del Mar Menor? Entonces te aconsejamos que inviertas en un apartamento de la Fase II del Residencial Sol y Vida: las viviendas en venta en Torre Pacheco confortables, modernas y dotadas con calidades de lujo.

¿Por qué elegir Torre Pacheco para vivir?

Torre Pacheco es un municipio situado en el corazón de la Costa Cálida. Es un lugar ideal para disfrutar del clima mediterráneo, con más de 300 días de sol al año y una temperatura media de 18ºC. Se encuentra a solo 20 minutos de:

  • El Aeropuerto Internacional de Corvera-Murcia
  • Localidades importantes como Cartagena o Murcia.

Además, Torre Pacheco ofrece una gran variedad de opciones de ocio y servicios para todos los gustos. Si te gusta el golf, podrás practicarlo en el prestigioso campo de Mar Menor Golf Resort, situado a solo 5 minutos del Residencial Sol y Vida. Si prefieres la playa, tendrás a tu alcance las magníficas playas de Los Alcázares, Santiago de la Ribera o San Pedro del Pinatar, a 10 minutos en coche. Y si quieres conocer la cultura y la gastronomía locales, podrás visitar los numerosos pueblos y ciudades cercanos, como San Javier, Los Narejos o La Manga del Mar Menor.

La fase II del Residencial Sol y Vida ya está en marcha: Sorpréndete con las calidades de nuestras viviendas en venta en Torre Pacheco

Nuestras viviendas en venta en Torre Pacheco están construyéndose a toda velocidad. Hace sólo unos meses que comenzó la construcción de la segunda fase del Residencial Sol y Vida, el cual está teniendo una gran aceptación entre nuestros clientes. 

En Cálida Homes estamos orgullosos de presentarte la fase II del Residencial Sol y Vida, un conjunto de lujosos apartamentos en venta en Torre Pacheco, considerada una de las localidades más atractivas de la Costa Cálida.

Los apartamentos de la Fase II del Residencial Sol y Vida tienen un diseño moderno, funcional y elegante, con acabados de primera calidad y una excelente eficiencia energética. Cuentan con:

  • Cocina elegantemente amueblada y dotada de electrodomésticos de alta gama
  • Baños completos
  • Preinstalación de aire acondicionado, incluida la máquina
  • Plaza de garaje y trastero incluido en el precio
  • Los áticos disponen de barbacoa, lavabo y jardineras
  • Acceso a una espectacular zona comunitaria con piscina, jardines y zona infantil

¿Por qué confiar en Cálida Homes para comprar viviendas en venta en Torre Pacheco?

En Cálida Homes somos especialistas en la construcción y venta de propiedades en la Costa Cálida. Contamos con una larga experiencia en este sector y conocemos a la perfección las necesidades y preferencias de nuestros clientes. Por eso, te ofrecemos estas viviendas en venta en Torre Pacheco (Fase II del Residencial Sol y Vida).

Al comprar con Cálida Homes tendrás la garantía de contar con un equipo profesional, cercano y experimentado que te acompañará en todo momento, desde el primer contacto hasta la entrega de llaves, y que te ofrecerá un servicio personalizado. Te asesoramos en todo lo que necesites: financiación, gestión documental, postventa... Y te garantizamos la máxima transparencia y seguridad en todo el proceso de compra de nuestras viviendas en venta en Torre Pacheco.

Galería de imagenes

Compartir


Promociones en venta