Ático de nueva construcción en venta en Torre Pacheco

Características destacadas

Piscina
Metros: 118m2
Baños: 2
Habitaciones: 3

Características

Año de construcción: 2024
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 118m2
Balcón: 3 m2
Piscina: Comunidad
Plazas de garaje: 1
Estado: Nuevo
Piso:
Armarios empotrados: 3
Distancia a la playa: 10 Km.
Distancia al aereopuerto: 15 Km.
Distancia a ocio: 200 Mts.
Distancia al campo de golf: 500 Mts.
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Disfruta del sol todo el año en este ático nuevo en Torre Pacheco – Residencial Sol y Vida

Imagina despertar cada mañana con la luz cálida del sol acariciando tu hogar. Este ático de 3 habitaciones, construido con calidad y estilo en mente, te ofrece un respiro de lujo en la hermosa Costa Cálida.

Este ático de 3 habitaciones y 2 baños se encuentra en la promoción Residencial Sol y Vida - Fase 2, en Torre Pacheco, Murcia. Con una superficie construida de 118 m², es perfecto para aquellos que buscan una vivienda amplia y luminosa en la que vivir.

 

Urbanización tranquila en Torre Pacheco con piscina comunitaria

El ático cuenta con una piscina comunitaria, ideal para disfrutar de los días soleados de la Costa Cálida. Además, dispone de un acogedor balcón, perfecto para relajarse y disfrutar de las vistas al entorno.

Disfruta de un refrescante chapuzón siempre que lo desees. La comunidad te brinda un espacio donde relajarte y socializar, haciendo que cada día sea una experiencia de vacaciones.

 

Una ubicación privilegiada para una vida plena

Residencial Sol y Vida - Fase 2 cuenta con una ubicación privilegiada, a solo 10 km del mar Menor y a 15 km del aeropuerto internacional de Murcia. Además, Torre Pacheco ofrece una gran oferta de ocio y cultura, con actividades para todos los gustos y edades.

Un lugar donde la proximidad al mar, campos de golf y una rica oferta de ocio se combinan para ofrecerte la calidad de vida que mereces. Y a todo esto se suma el excepcional clima de la región, con más de trescientos días soleados al año y que te permitirá hacer todo lo que te propongas en los exteriores.

 

El futuro que sueñas, listo para ser construido en 2024

Programada para ser construida en 2024, esta propiedad simboliza la armonía perfecta entre modernidad y serenidad. ¿Estás preparado para convertir este sueño en realidad?

No dudes en comunicarte con Cálida Homes para descubrir más detalles sobre esta propiedad única o explorar otras opciones fascinantes en la cautivadora Costa Cálida - Murcia.

Estamos aquí para hacer realidad tus sueños inmobiliarios y llevarte un paso más cerca de la vida que mereces. ¡Te esperamos en tu viaje hacia un hogar excepcional en la Costa Cálida!

Planos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca
Cambio de divisas
  • Libras: 210.323 GBP
  • Rublo Ruso: 210.323 RUB
  • Franco Suizo: 240.345 CHF
  • Yuan Chino: 1.919.771 CNY
  • Dolar: 265.948 USD
  • Corona Sueca: 2.805.985 SEK
  • Corona Noruega: 2.848.370 NOK

Pide información

Responsable del tratamiento: CALIDA HOMES SPAIN SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.


Propiedades similares