Ático moderno en venta en Torre Pacheco

Características destacadas

Piscina
Metros: 107m2
Baños: 2

Características

Año de construcción: 2024
Baños: 2
Construidos: 107m2
Balcón: 3 m2
Piscina: Comunidad
Plazas de garaje: 1
Cocinas: Abierta
Estado: Nuevo
Piso:
Armarios empotrados: 3
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 10 Km.
Distancia al aereopuerto: 15 Km.
Distancia a ocio: 200 Mts.
Distancia al campo de golf: 500 Mts.
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Un hogar que inspira: ático nuevo en venta en Torre Pacheco

¿Alguna vez has soñado con despertar en un lugar que te haga sentir como si estuvieras viviendo en una postal? Este ático en Sol y Vida, en Torre Pacheco, es una experiencia en sí misma que te envuelve desde el primer momento en que entras por la puerta.

Cada día en este rincón del mundo se siente como un regalo. Imagina despertar por la mañana y abrir las cortinas para recibir los cálidos rayos del sol en tu rostro. La luz del sur ilumina cada rincón de tu hogar y llena tu corazón de energía y positividad.

Tu balcón es un pequeño pedazo de cielo donde puedes disfrutar de tu café de la mañana mientras contemplas la belleza de los alrededores. La tranquilidad y la belleza de la piscina te llaman, invitándote a sumergirte y dejar atrás todas las preocupaciones. Este es tu oasis personal en medio de la vida cotidiana.


La comodidad y la belleza se fusionan en este precioso ático en Torre Pacheco

En Sol y Vida, la comodidad y la belleza se entrelazan en cada detalle. Tus tres armarios empotrados ofrecen espacio más que suficiente para tus tesoros, y la cocina abierta es el lugar donde se cocinan recuerdos y se comparten risas. Cada rincón de esta morada es una expresión de amor y atención al detalle.

Pero este ático es más que cuatro paredes y un techo. Está rodeado de la magia de Torre Pacheco, a solo 10 km de la playa y a 15 km del aeropuerto. Este es el lugar donde cada esquina cuenta una historia y cada rincón te invita a explorar. Las festividades locales te sumergen en la autenticidad de la vida en esta encantadora localidad.

¿Eres un amante del golf? Estás a solo 500 metros de uno de los campos de golf más prestigiosos de la región. Cada día es una oportunidad para perfeccionar tu técnica y disfrutar de las partidas con nuevos amigos que comparten tu misma pasión por este hermoso deporte.


Una vida de ensueño comienza en este ático de obra nueva en Torre Pacheco

Este ático en Sol y Vida es una invitación a vivir plenamente, a experimentar la belleza de la vida en cada momento. Es un retiro de ensueño que aguarda a ser descubierto. Es una oportunidad única de vivir en un lugar privilegiado, con todas las comodidades y servicios que necesitas.

El ático conserva una vista muy bonita y relajante, que te hará sentir como si estuvieras en un lugar mágico. Este ático de obra nueva en Torre Pacheco puede ser el inicio de una vida que siempre has soñado. ¿Estás listo para comenzar esta emocionante aventura?

Planos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca
Cambio de divisas
  • Libras: 200.021 GBP
  • Rublo Ruso: 200.021 RUB
  • Franco Suizo: 228.573 CHF
  • Yuan Chino: 1.825.741 CNY
  • Dolar: 252.922 USD
  • Corona Sueca: 2.668.549 SEK
  • Corona Noruega: 2.708.858 NOK

Pide información

Responsable del tratamiento: CALIDA HOMES SPAIN SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.


Propiedades similares