Ático de obra nueva en venta en Torre Pacheco Murcia

Características destacadas

Piscina
Metros: 90m2
Baños: 2
Habitaciones: 2

Características

Año de construcción: 2024
Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 90m2
Balcón: 6 m2
Piscina: Comunidad
Plazas de garaje: 1
Cocinas: Abierta
Estado: Nuevo
Piso:
Armarios empotrados: 2
Distancia a la playa: 10 Km.
Distancia al aereopuerto: 15 Km.
Distancia a ocio: 200 Mts.
Distancia al campo de golf: 500 Mts.
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

La joya de Costa Cálida: mira este precioso ático de obra nueva en Torre Pacheco

Te invitamos a descubrir una oportunidad sin igual para disfrutar de un estilo de vida exclusivo en Costa Cálida. Presentamos nuestro exquisito ático de nueva construcción en Torre Pacheco, una verdadera joya que combina elegancia contemporánea y comodidad.

Este exclusivo residencial de obra nueva ofrece mucho más que una casa excepcional. Un mundo de comodidades de primer nivel que mejorarán tu experiencia de vida. Relájate y desconecta en los exuberantes jardines, sumérgete en la piscina de ensueño o disfruta de momentos de ocio con tu familia y amigos en las zonas recreativas de la comunidad. Todo está pensado para que los propietarios se relajen.

Además de la serenidad y el lujo que te ofrece esta propiedad, su ubicación es una verdadera ventaja. Torre Pacheco, en la región de Murcia, es conocida por su estilo de vida relajado y su proximidad a las maravillas naturales. Disfruta de las playas de arena dorada y las aguas cristalinas del Mar Menor, o explora los diversos campos de golf de renombre mundial en las cercanías.

 

¡No pierdas la oportunidad de vivir en el ático de tus sueños en Torre Pacheco!

¿Estás listo para dar el paso hacia la vida que siempre has deseado? No pierdas la oportunidad de adquirir este ático excepcional en Torre Pacheco. Contáctanos ahora mismo y te proporcionaremos toda la información que necesitas para convertirlo en tu nuevo hogar.

Déjanos ayudarte a hacer de este ático el escenario de tus mejores momentos. ¡Tu sueño de vivir en un ático excepcional en Torre Pacheco está a punto de hacerse realidad!

Planos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca
Cambio de divisas
  • Libras: 164.824 GBP
  • Rublo Ruso: 164.824 RUB
  • Franco Suizo: 188.352 CHF
  • Yuan Chino: 1.504.474 CNY
  • Dolar: 208.416 USD
  • Corona Sueca: 2.198.976 SEK
  • Corona Noruega: 2.232.192 NOK

Pide información

Responsable del tratamiento: CALIDA HOMES SPAIN SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.