Noticias

Casas en venta en San Pedro del Pinatar
22 abril

4 razones por las que deberías mudarte a nuestras casas en venta en San Pedro del Pinatar

Si estás pensando en comprar una propiedad en el Mar Menor, pero tienes dudas sobre qué destino escoger, cuando descubras el entorno de nuestras casas en venta en San Pedro del Pinatar rápidamente te darás cuenta de que este es el lugar en el que desearías compartir tu tiempo libre o formar una familia.

San Pedro del Pinatar es un pueblo marinero de Murcia bañado por el incomparable Mar Menor que invita al disfrute del sol, la playa, la naturaleza y la actividad al aire libre. Hoy en día, se ha convertido en un reclamo turístico por todos y no es de extrañar viendo sus excelentes beneficios:

 

Clima agradable todo el año

Uno de los mayores atractivos de la zona es su espectacular clima. San Pedro del Pinatar presume de cerca de 3.000 horas de sol al año y unas temperaturas plácidas en cualquier época, siendo los inviernos suaves y calmados, y los veranos largos y energéticos.

El clima es un factor importante en el estado de ánimo. Vivir en un constante ambiente de intensas lluvias, viento y cielos grises es un condicionante que te frena a la hora de organizar tus planes. Por suerte, en la Costa Cálida amanecerás cada mañana con un radiante sol que te permitirá continuar con tu rutina de paseos por la playa, partidos de golf o incluso disfrutar de las comidas familiares en la terraza de un bar.

 

Mar Menor

El Mar Menor te atrapa con su singular paisaje. No todos los días tendrás el privilegio de bañarte entre dos mares y sobre todo, en la laguna salada más grande del mundo. El municipio de San Pedro del Pinatar se sitúa al norte del Mar Menor y cuenta con espectaculares playas que merecen la pena visitar al menos una vez al año:

  • Playa de la Puntica
  • Playa de Villanitos
  • Playa de la Mota
  • Playas de la Llana – Playa de Las Salinas
  • Playa de la Torre Derribada
  • Playa El Mojón
  • Playas Lo Pagán

Las playas disfrutan de cómodos servicios como: zona parking, chiringuitos, pasarelas, primeros auxilios y socorrismo, parques infantiles, WC, paseos marítimos, alquiler de hamacas y sombrillas, Lavapiés, etc.

Baños de iodo

El Mar Menor es belleza, relajación y también salud. Son muchos los turistas que se dejan caer en el Parque Natural Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar para apreciar su admirable entorno natural a través de sus bonitos senderos. Este es uno de los rincones con mayor encanto de la Costa Cálida.

Pero todavía hay más: si continúas por su pasarela de madera, accederás a los famosos baños de barro del Mar Menor, un tratamiento terapéutico a base de iodo y arcilla que combate dolencias de huesos, inflamaciones, afecciones de la piel y problemas de salud.

 

Gastronomía

Los productos de la huerta murciana se combinan con la tradición pesquera reproduciendo platos con frescura y sabor excelente. En las agradables terrazas frente al mar de los chiringuitos y restaurantes tendrás la oportunidad de degustar los famosos salazones, los langostinos, el exquisito caldero, las habas tiernas o el morcón murciano.

 

¿Te gustaría vivir en este idílico entorno? En nuestras casas en venta en San Pedro del Pinatar podrás hacerlo

Si deseas cambiar tus días grises por unos alegres y soleados días, tu lugar está en nuestras casas en venta en San Pedro del Pinatar.

En Cálida Homes contamos con una gama de obra nueva de apartamentos, bungalows y chalets con piscina y relajantes terrazas para disfrutar del clima y los beneficios de este insuperable destino.

Compartir