Noticias

Propiedades en venta en Lo Pagán
28 abril

Soleadas, estilosas y abiertas: así son nuestras nuevas propiedades en venta en Lo Pagán

Si te atrae la playa, el buen clima y las casas con concepto abierto, en Cálida Homes te abrimos las puertas de nuestras propiedades en venta en Lo Pagán (Murcia), uno de los destinos de vacaciones más populares. En este post, te invitamos a recorrer el interior de nuestras nuevas construcciones y descubrir nuevos lugares donde retirarte, veranear y descansar largas temporadas.

La primera sensación que tendrás al entrar en una de nuestras casas es lo bien integradas que están con el saludable entorno de la Costa Cálida. La elección de los colores claros, cristaleras, materiales y cada mínimo detalle está pensado para un mayor aprovechamiento del sol en el interior, pero también en el exterior a través de sus amplias terrazas, preciosos jardines, piscinas deslumbrantes y soláriums orientados al sur.

Teniendo en cuenta que esta pequeña pedanía de San Pedro del Pinatar es un enclave ecológico, colmado de zonas verdes, salinas y paisajes de mar, puedes hacerte una idea de las reconfortantes vistas que puedes disfrutar sin apenas moverte de casa.

 

Descubre cuánta vida cabe en nuestras propiedades en venta en Lo Pagán

Cada mañana, los espacios de nuestras propiedades en venta en Lo Pagán se llenan de luz y energía para dar inicio a un alegre día. Las mañanas en nuestras viviendas transcurren tranquilas, entre matutinos cafés frente al mar, paseos, rutas de senderismo o practicando tu deporte favorito junto a la sobrecogedora naturaleza  del mediterráneo.

No hace falta viajar a otro continente para encontrar tu pequeño paraíso. San Pedro del Pinatar es un paradisíaco rincón de la Costa Cálida que lo tiene todo: playa exóticas, parajes de naturaleza virgen, campos de golf, gastronomía tradicional, terapias medicinales y una amplia variedad de servicios de ocio y salud para estar en forma y cuidarse.

Lo Pagán es conocido popularmente por ser un destino de sol y playa ideal para el verano, pero también de salud gracias a sus baños medicinales del Mar Menor. Siempre y cuando necesites un tiempo para mimarte, puedes aterrizar en el aeropuerto internacional de Murcia y acceder, a través de un cómodo trayecto, a tu segunda vivienda en España.

 

Más características de nuestras propiedades en venta en Lo Pagán

Nuestras propiedades en venta en Lo Pagán toman forma de bonitos apartamentos, bungalows y chalets equipados con zonas de relajación como piscinas, jacuzzis, terrazas o jardín.

Si entre tus planes está comprar una propiedad de obra nueva en el Mar Menor, en Cálida Homes podemos inspirarte con modernas viviendas de 2,3 y 4 dormitorios que cumplen con tales características:

  • Cocinas con barra americana y equipadas con un kit completo de electrodomésticos de las mejores marcas: horno, campana, vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas y microondas.
  • Salón / Comedor con mucha luz y acceso a la terraza.
  • De 2,3 y 4 baños.
  • Áreas exteriores de relajación: terrazas, balcones, piscinas, jardines de bajo mantenimiento, solárium, etc.
  • Cerca de la playa, los campos de golf y los servicios más necesarios.

Para más detalles sobre nuestras nuevas construcciones en la Costa Cálida, aquí te facilitamos nuestros datos de contacto:

 

Compartir


Promociones en venta