Noticias

Revive los veranos de sol, playa y golf en nuestras propiedades en venta en Orihuela Costa
7 mayo

Revive los veranos de sol, playa y golf en nuestras propiedades en venta en Orihuela Costa

¿Echas en falta los partidos de golf con los amigos o los infinitos paseos por la orilla del mar? Con el avance de la vacunación, este verano podremos retomar nuestras soleadas vacaciones en la Costa Blanca Sur. El sol, la brisa, la arena, la sal, el verdor de los campos… Qué mejor forma de sentirse en libertad que viviendo en nuestras propiedades en venta en Orihuela Costa.

Si lo que buscas es una casa con terraza situada cerca del golf y las playas abanderadas, en Cálida Homes sabemos muy bien dónde encontrarla. Orihuela Costa es un destino turístico de calidad que te envuelve con su clima típico mediterráneo y su precioso entorno paisajístico. Si quieres mudarte a un lugar que te haga sentir vivo y libre, en este municipio podrás hacer todo lo que te propongas:

  • Bucear en calas de aguas cristalinas.
  • Un tour por los campos de golf más espectaculares de la zona: Villamartín Golf, Las Ramblas Golf, Club de Golf Campoamor Resort, Las Colinas Golf Country, Vistabella Golf y Lo Romero Golf.
  • Paseos marítimos con el relajante sonido de las olas de fondo.
  • Rutas de senderismo por los parques naturales de interés ecológico y zonas rurales.
  • Practicar deportes náuticos en el Puerto Deportivo de Cabo Roig o de Dehesa Campoamor: vela, windsurf, pesca deportiva, regatas…
  • Comer una paella en la terraza de un restaurante con vistas al mar

Después de un tiempo sin viajar, ¡las ganas de visitar Orihuela Costa se multiplican!

 

En nuestras propiedades en venta en Orihuela Costa descubrirás la calidad de las playas y los campos de golf

Que Orihuela Costa sea el municipio con mayor banderas azules en España hace aún más atractiva su visita. Cuenta con un total de 11 distinciones entre sus playas y calas semi vírgenes y su estupendo Club Náutico Dehesa de Campoamor. Hay motivos suficientes para pensar en mudarse a una de nuestras propiedades en venta en Orihuela Costa.

  • Playas y calas premiadas en 2021: La Caleta, Cala Estaca, Cala Mosca, Aguamarina, Campoamor, Cala Bosque, Barranco Rubio, Cala Capitán, Cala Cerrada, Punta Prima y Mil Palmeras.

La Costa Blanca es puro mar, pero también es un destino muy aclamado por los golfistas que ven en sus diversos campos de golf una diversión añadida. Si te apasionan los planes de playa y golf, en nuestras casas en Orihuela Costa encontrarás el punto de encuentro.

 

Encuentra la casa de vacaciones ideal en nuestro listado de propiedades en venta en Orihuela Costa

¿Qué te parecen unas vacaciones en nuestras propiedades en venta en Orihuela Costa? El secreto para disfrutar de la Costa Blanca y sus maravillas está en encontrar la casa apropiada en el lugar estratégico.

Por ejemplo, en Cálida Homes ofrecemos apartamentos con balcones al lado de la playa, encantadores bungalows con amplios porches, chalets con piscina a poca distancia del golf y el mar, etc.

Si quieres enriquecer tu experiencia tomando el sol en una terraza privada o disfrutando de unas maravillosas vistas a la naturaleza, contáctanos:

+34 680 86 07 15 | info@calidahomes.com

Compartir