Noticias

Casas en venta en Santiago de la Ribera
19 mayo

En nuestras casas en venta en Santiago de la Ribera podrás compaginar los partidos de golf con los paseos en la playa

Con una interesante selección de campos de golf bordeados por el Mar Menor, la Costa Cálida se convierte en el escenario perfecto para los golfistas. Sus más de 280 hoyos se reparten entre lagunas, ríos, búnkeres de arena, árboles, valles frondosos y bosques envolventes. Si este verano quieres superarte en cada golpe, tómate un descanso en nuestras casas en venta en Santiago de la Ribera - San Javier.

Entre las mil y una formas de disfrutar de la Costa Cálida, una de las más favoritas por la población europea es compaginar los partidos de golf con los relajantes paseos y baños en la playa. Es imposible no resistirse a las kilométricas playas de arena suave y aguas cristalinas como tampoco a los espectaculares escenarios de golf. El baile de contrastes entre la gama de azules del mar y el verde intenso de los jardines es una de las estampas más asombrosas del litoral murciano y que mejor definen su esencia.

Si buscas desconexión y diversión por igual en un espacio único, la Costa Cálida te ofrece todas las posibilidades de ocio que puedas imaginar: desde bucear en calas de aguas color esmeralda, pasear en barco bajo un precioso atardecer, relajarte en el spa hasta recorrer sus 22 magníficos campos de golf de reconocimiento internacional.

 

Accede a los campos de golf más importantes de Costa Cálida desde nuestras casas en venta en Santiago de la Ribera

Al gran valor paisajístico de la Costa Cálida hay que sumarle su inmejorable climatología. Gracias a las temperaturas estables y los soleados días que se viven en nuestras casas en venta en Santiago de la Ribera, siempre es buen plan coger la bolsa de golf y plantarse en tan solo 10 minutos en Roda Golf, La Serena Golf o Mar Menor Golf, tres increíbles campos donde afinar la puntería y admirar el bonito paisaje desde las terrazas de los restaurantes del club.

La integración paisajística de los campos de golf del Mar Menor hacen aún más agradable la experiencia a los aficionados a este deporte. ¿Serías capaz de concentrarte en un marco natural tan espectacular como el que ofrece Roda Golf con sus laberínticos senderos y preciosas lagunas? Merecerá la pena pararse un momento a contemplar este escenario y disfrutar de unas divertidas jornadas de golf con los amigos.

 

¿Buscas un retiro tranquilo en Murcia Golf? Echa un vistazo a nuestras casas en venta en Santiago de la Ribera

Si estás planeando tu prejubilación en la Costa Cálida cerca del mar y los campos de golf, te recomendamos que mires detenidamente nuestro catálogo de casas en venta en Santiago de la Ribera – San Javier. Conociendo el sobresaliente clima español, te interesará instalarte en una propiedad soleada con piscina y extensas terrazas como la que te ofrecemos en Cálida Homes.

Contáctanos si necesitas que te ayudemos a encontrar una vivienda que te haga vivir todas las experiencias de Costa Cálida. Si, por el contrario, eres propietario y quieres vender tu casa en Murcia, puedes llamarnos igualmente al +34 680 86 07 15 o enviarnos un mensaje a info@calidahomes.com.

Compartir