Noticias

Casas en venta en Los Alcázares Murcia
18 junio

Casas en venta en Los Alcázares Murcia: un respiro entre el mar y los campos de golf

Cuando pensamos en tomarnos unos días, semanas o meses de descanso, en especial en esta época del año, idealizamos con un lugar de costa tranquilo con playas de arena fina y aguas cristalinas, buen clima y ocio. Si has visualizado esta imagen en tu cabeza, entonces te encantará conocer nuestras casas en venta en Los Alcázares Murcia.

Los Alcázares es una localidad costera bañada por las aguas curativas del Mar Menor que se beneficia de un clima excepcional, con más de 300 días de sol al año, playas exóticas, diversidad de campos de golf en su alrededor, gastronomía local y proximidad con el Aeropuerto de San Javier, Murcia (a solo 30 minutos). Originalmente, este término municipal de la Costa Cálida, denominado entre los arábicos como <> (“casa noble” o “palacio”), fue construido como un asentamiento de casas para disfrutar del ocio y las vacaciones.

Siguiendo en la línea de sus tradiciones e historia, esta localidad ha reforzado sus infraestructuras con atractivas urbanizaciones cerca del mar, chalets soleados con piscina privada y toda clase de servicios de ocio y bienestar, entre los que destacan especialmente la instalación de restaurantes, chiringuitos y pubs con música en directo en su precioso paseo marítimo y espectaculares campos de golf de gran valor paisajístico.

 

Sol, Playa, Golf… Todas tus expectativas sobre la Costa Cálida se cumplen en nuestras casas en venta en Los Alcázares Murcia

En paralelo a las aguas tranquilas del Mar Menor, se levantan nuestras elegantes casas en venta en Los Alcázares Murcia que toman forma de ultra modernos chalets con piscina privada, apartamentos de planta abierta y nuevos residenciales de lujo.

Si buscas una vida acomodada en la maravillosa Costa Cálida, entre afamadas playas y eminentes campos de golf, entra en la web de CÁLIDA HOMES y descubre la casa de tus sueños. Para los más exigentes, se está construyendo dos nuevos residenciales en Torre Pacheco, a 15 minutos de las playas de Los Alcázares - Los Narejos. Te cautivarán por su prominente ubicación, jardines, terrazas paisajísticas y acabados de lujo.

Formada por una hilera de villas adosadas de estilo vanguardista con piscina privada, jardín, garaje propio y un espectacular solárium privado con vistas panorámicas al entorno. Este complejo hace las delicias de los amantes del golf, el sol mediterráneo y los espacios abiertos.

https://calidahomes.com/propiedad/510/chalet/nueva-construccion/espana/murcia/torre-pacheco/torre-pacheco/

Moderna urbanización cerrada de 22 apartamentos con terrazas soleadas, una bonita piscina comunitaria y áreas ajardinadas. Se puede elegir entre viviendas unifamiliares de 2,3 y 4 habitaciones. Su minimalista infraestructura de líneas rectas y horizontales se combina con la vegetación del entorno proporcionando un ambiente cálido. Estas propiedades son ideales como casa de vacaciones familiar o estupendo hogar de retiro cerca del golf.

https://calidahomes.com/propiedad/498/apartamento/nueva-construccion/espana/murcia/torre-pacheco/torre-pacheco/

 

Más información sobre casas en venta en Los Alcázares Murcia modernas en CÁLIDA HOMES

Si te han parecido interesantes nuestras casas en venta en Los Alcázares Murcia y nuevas construcciones en Torre Pacheco, puedes solicitar más información al equipo de CÁLIDA HOMES sin ningún compromiso.

+34 680 86 07 15 | info@calidahomes.com

Compartir