Noticias

propiedades en venta en San Pedro del Pinatar
22 junio

En nuestras propiedades en venta en San Pedro del Pinatar podrás coleccionar momentos mágicos jugando al golf

¿Has escuchado hablar de la popularidad del golf en la Costa Cálida? La región de Murcia acumula nada más y nada menos que 22 campos de golf en un radio de 35 kilómetros, lo que la convierten en el punto de encuentro de golfistas de primera clase y los más amateurs. Si te gustaría superar los desafíos de sus búnkers de arena, preciosos lagos y valles verdes, aquí te desvelaremos una guía de golf cerca de nuestras propiedades en venta en San Pedro del Pinatar.

La bondadosa climatología de la Costa Cálida, con escasas precipitaciones y una temperatura media anual de 20ºC aproximadamente, es un factor determinante para escoger la Costa Cálida como destino de golf. Poder recrearte en tu actividad deportiva favorita todos los días del año es un verdadero placer que solo el sur de España puede ofrecerte. Lugares como San Pedro del Pinatar, Torre Pacheco, La Roda, Los Alcázares o Cartagena cuentan con una excelente conexión en carretera y autovía con los campos de golf más destacados de la región:

  • Lo Romero Golf
  • La Torre Golf
  • Saurines de La Torre Golf
  • Roda Golf
  • Mar Menor Golf
  • La Serena Golf
  • La Manga Club
  • Hacienda Riquelme Golf
  • Alhama Signature Golf

La diversidad de campos de golf que puedes disfrutar a poca distancia del Mar Menor es una maravilla. Podrás disfrutar de campos pitch y putt, campos de 18 hoyos par 72, campos de 9 hoyos, de alta montaña, mini golfs, área de prácticas… Cada uno de ellos cuenta con unas características especiales para todos los niveles de juegos.

 

Disfruta de una experiencia de golf increíble en nuestras propiedades en venta en San Pedro del Pinatar

En nuestras propiedades en venta en San Pedro del Pinatar podrás divertirte en los greens más espectaculares, conocer gente nueva, mantenerte en forma y reponer fuerzas en las lujosas zonas de restauración. Te encantará desconectar en estos espacios abiertos conectado a la naturaleza y el lujo.

Los campos de golf de Costa Cálida son un desafío para el juego y la vista. Puedes encontrar campos de golf para todas las edades y jugadores, desde los más profesionales hasta los más novatos, pero lo que sí es seguro es que te supondrán un desafío para la vista. Te impresionará por ejemplo, el diseño paisajista de La Roda Golf, las preciosas vistas al mar que se divisan desde La Manga Club, en Cartagena, o las últimas novedades de césped de La Hacienda Riquelme Golf, en Sucina.

 

CÁLIDA HOMES te ofrece interesantes propiedades en venta en San Pedro del Pinatar

En nuestras propiedades en venta en San Pedro del Pinatar te esperan grandes momentos. Si deseas mudarte lo antes posible, disponemos de bonitos apartamentos, bungalows y chalets de diseño moderno listos para estrenar. Si prefieres tomarte un tiempo, en Torre Pacheco estamos inmersos en la construcción de dos nuevas promociones que te fascinarán: Sol y Vida, por un lado y Sol y Golf, por otro.

Si quieres hacer planes serios para mudarte permanentemente al extranjero o necesitas más información sobre nuestra variedad de propiedades, calidades, precios, localización, campos de golf cercanos… contacta con CÁLIDA HOMES:

+34 680 86 07 15 | info@calidahomes.com

Compartir