Noticias

Apartamentos en venta en Torre Pacheco
31 agosto

Te encantará vivir en nuestros magníficos apartamentos en venta en Torre Pacheco

Ahora que ya están las obras tan avanzadas puedes hacerte una idea de cómo son nuestros lujosos apartamentos en venta en Torre Pacheco, las zonas ajardinadas de su urbanización privada, el diseño elegante de su fachada, los materiales de primera calidad que empleamos …

Con una idílica situación en esta próspera localidad, es el lugar perfecto para vivir independientemente de tus condiciones particulares. Nuestros apartamentos de obra nueva en Torre Pacheco son ideales para las parejas jóvenes que inician un nuevo proyecto de vida o para solteros que desean independizarse, ya que Torre Pacheco dispone de una magnifica red de carreteras y autovías que te permite acceder cómodamente a las ciudades del entorno.

También es el hogar óptimo para parejas con niños, dado la gran cantidad de servicios que encontrarás en su entorno: colegios, supermercados, restaurantes, centro de salud … A tus hijos les encantará hacer nuevos amigos para jugar en la urbanización privada que posee este edificio, con bonitos jardines y que cuenta con una impresionante piscina. Además, las paradisiacas playas de Los Alcázares se encuentran a tan solo diez minutos de distancia.

Las parejas de edad más avanzada encontrarán un hogar maravilloso en nuestros pisos en Torre Pacheco. Pueden disfrutar de su inmejorable clima, con más de 320 días de sol al año, y jugar al golf en el cercano club de golf de Torre Pacheco o en los diversos campos de golf de 18 hoyos existentes en los alrededores de la población.

Rápido avance de nuestros apartamentos en venta en Torre Pacheco   

Las obras de construcción de nuestros apartamentos en venta en Torre Pacheco están avanzando con gran rapidez. Los baños, que están alicatados con materiales de primera calidad, cuentan con un elegante estilo moderno. Te encantará el diseño actual de los azulejos, los muebles de baño, los sanitarios y la grifería.

Si buscas apartamentos en venta en Costa Cálida, nuestro Residencial Sol y Vida cumple con todas tus expectativas. Se caracteriza por:

  • Luminosas estancias
  • Cocina independiente
  • Armarios empotrados en los dormitorios
  • Plaza de aparcamiento y trastero
  • Etc.

Si deseas conocer todos los detalles de los apartamentos “Sol y Vida”, haz clic en el siguiente enlace:

https://calidahomes.com/sol-y-vida/

 

CALIDA HOMES, la promotora de apartamentos en venta en Torre Pacheco que te ofrece experiencia, calidad y seriedad

Si buscas viviendas de obra nueva en Torre Pacheco, contacta con una promotora responsable que te ofrezca el servicio personalizado que te mereces. CALIDA HOMES pone a tu disposición el “Residencial Sol y Vida”, con apartamentos en venta en Torre Pacheco construidos con los mejores materiales del mercado. 

Síguenos en las redes sociales y serás el primero en conocer nuestras últimas novedades sobre la construcción de nuestras viviendas en la Costa Cálida.

Si estás interesado en recibir más información sobre nuestros apartamentos en venta en Torre Pacheco, no dudes en rellenar nuestro formulario de contacto y, a la mayor brevedad, te llamaremos. Otras formas de contacto son:

Galería de imagenes

Compartir


Promociones en venta