Vivienda unifamiliar adosada en Torre Pacheco Golf

Características destacadas

Terreno: 68m2
Metros: 118m2
Baños: 2
Habitaciones: 3
Aseos: 2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Aseos: 2
Construidos: 118m2
Parcela: 68m2
Balcón: 36 m2
Garaje: Privado
Cocinas: Abierta
Estado: Nuevo
Armarios empotrados: 2
Orientación: Suroeste
Distancia a la playa: 10 Km.
Distancia al aereopuerto: 25 Km.
Distancia a ocio: 300 Mts.
Distancia al campo de golf: 600 Mts.
Jardín
Barbacoa
Lavadero
Solarium
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Villa adosada del proyecto SOL Y GOLF, en Torre Pacheco

Una preciosa parcela con jardín y piscina te da la bienvenida a esta hermosa villa, situada en Torre Pacheco, uno de los enclaves de golf más preciados en la Costa Cálida (Murcia, España). Esta casa está llena de detalles bonitos y modernos que te harán disfrutar del máximo confort.

Al atravesar la puerta principal de esta lujosa villa te darás cuenta de que este hogar es especial. Tiene una luz mágica y única, propia de la zona del sur, que invade cada una de las estancias del hogar y ofrece ambientes muy armónicos e idílicos para la desconexión y la relajación. Te encantará disfrutar de su salón comedor cocina, todo abierto y comunicado para que la energía fluya y tengas una mayor sensación de amplitud y luminosidad.

La vivienda está adecuadamente distribuida en dos plantas (planta baja y primera planta) más un gran y bonito solárium con vistas despejadas a las zonas verdes y al paisaje de palmeras. Con 3 dormitorios, 2 baños y amplios exteriores, en esta propiedad se puede hacer una vida muy tranquila y saludable en familia.

 

Disfruta de las comodidades de esta vivienda unifamiliar en Torre Pacheco, cerca del golf y el Mar Menor

Si eres un aficionado al golf o simplemente te gusta la tranquilidad, la privacidad y la naturaleza, no pierdas de vista a esta propiedad. Cuenta con clima soleado todo el año, amplios exteriores para desconectar, además muy cerca tendrás una variada oferta de campos de golf, ocio y playas de calidad que te harán amar este lugar más todavía.

Esta villa pertenece a la promoción SOL Y GOLF de la primera fase, en una posición privilegiada para disfrutar del buen clima y el paisaje natural. Todo amante del sol, el golf y el estilo de vida español quisiera disponer de una casa de estas características. Si tú eres uno de ellos, no dudes en solicitar más información sobre esta preciosa villa.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca
Cambio de divisas
  • Libras: 330.507 GBP
  • Rublo Ruso: 330.507 RUB
  • Franco Suizo: 377.685 CHF
  • Yuan Chino: 3.016.783 CNY
  • Dolar: 417.918 USD
  • Corona Sueca: 4.409.405 SEK
  • Corona Noruega: 4.476.010 NOK

Pide información

Responsable del tratamiento: CALIDA HOMES SPAIN SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.