Apartamento en urbanización de lujo en Torre Pacheco

Características destacadas

Piscina
Metros: 85m2
Baños: 2
Habitaciones: 2

Características

Año de construcción: 2024
Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 85m2
Balcón: 14 m2
Piscina: Comunidad
Plazas de garaje: 1
Estado: Nuevo
Piso:
Armarios empotrados: 2
Orientación: Este
Distancia a la playa: 10 Km.
Distancia al aereopuerto: 15 Km.
Distancia a ocio: 200 Mts.
Distancia al campo de golf: 500 Mts.
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

¡Sé el dueño de la vida que siempre has querido! Descubre este apartamento de obra nueva en Torre Pacheco

Imagínate en tu amplia terraza privada disfrutando de unas vistas inspiradoras mientras bronceas tu piel y con la tranquilidad de vivir en una comunidad exclusiva y amigable. Este apartamento cuenta con acabados de alta calidad, un diseño moderno y elegante, y amplios espacios llenos de luz natural que crean un ambiente acogedor y relajante. Te enamorarás en cuanto lo veas.

Es una vivienda de 85 m2 construidos, con una distribución muy funcional y aprovechada. Tiene dos dormitorios amplios y luminosos, y dos baños, un salón comedor amplio con cocina abierta y un balcón de 14 m2, donde podrás disfrutar de tus momentos de relax. El apartamento incluye trastero, donde podrás guardar tus cosas.

  • Cocina amueblada con electrodomésticos
  • Preinstalación de aire con maquina incluida
  • Baños completos
  • Piscina comunitaria
  • Plaza garaje y trastero incluido en el precio
  • En los áticos va la barbacoa, un lavabo y las jardineras

Además, podrás disfrutar de todas las comodidades que ofrece esta lujosa urbanización, como piscina comunitaria, zonas ajardinadas y aparcamiento privado. El apartamento está muy bien comunicado, a unos 20 minutos del aeropuerto internacional de Murcia. También está cerca de las mejores playas del Mar Menor, como Los Alcázares y Los Narejos, donde podrás disfrutar del sol y el mar durante todo el año.

 

Contáctanos ahora y asegura tu lugar en el paraíso de la Costa Cálida

¿Te imaginas viviendo en un lugar así? La ubicación es perfecta para aquellos que buscan una vida tranquila en la Costa Cálida, pero con fácil acceso a todos los servicios y comodidades necesarios: supermercados, farmacias, colegios, centros médicos, restaurantes, comercios, etc.

No pierdas la oportunidad de hacer de este apartamento tu hogar y experimentar el estilo de vida que mereces. Contáctanos ahora para más información.

Planos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca
Cambio de divisas
  • Libras: 125.545 GBP
  • Rublo Ruso: 125.545 RUB
  • Franco Suizo: 142.958 CHF
  • Yuan Chino: 1.133.870 CNY
  • Dolar: 156.643 USD
  • Corona Sueca: 1.699.070 SEK
  • Corona Noruega: 1.709.022 NOK

Pide información

Responsable del tratamiento: CALIDA HOMES SPAIN SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.