Apartamento de nueva construcción en venta en Torre Pacheco

Características destacadas

Piscina
Metros: 118m2
Baños: 2
Habitaciones: 3

Características

Año de construcción: 2024
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 118m2
Balcón: 22 m2
Piscina: Comunidad
Plazas de garaje: 1
Cocinas: Abierta
Estado: Nuevo
Piso:
Armarios empotrados: 3
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 10 Km.
Distancia al aereopuerto: 15 Km.
Distancia a ocio: 200 Mts.
Distancia al campo de golf: 500 Mts.
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

En el vibrante corazón de Torre-Pacheco, te espera esta propiedad única que redefine el significado de "hogar". Con un diseño moderno y elegante, este apartamento te ofrece un espacio donde la comodidad y el estilo se fusionan en perfecta armonía. Desde el momento en que pongas un pie en esta vivienda, sentirás que pertenece a ti.

Un retiro para el alma

Entra y déjate envolver por una atmósfera acogedora que te invita a relajarte y disfrutar cada momento. Con 118m2 de espacio para que crees recuerdos inolvidables, este apartamento es ideal para ti, tu familia y amigos. Sus 3 habitaciones espaciosas te ofrecen ese rincón personal para descansar y soñar.

Tu propio oasis

En los cálidos días de verano, sumérgete en la piscina de la comunidad y siente cómo todas las preocupaciones se desvanecen. ¡Nada mejor que un chapuzón refrescante en compañía de tus seres queridos! Además, el balcón de 22m2 será tu lugar favorito para disfrutar de hermosas vistas y maravillosas puestas de sol.

Un paraíso para los amantes del golf y la playa

La ubicación privilegiada de este apartamento lo convierte en una oportunidad única. ¿Eres amante del golf? ¡A solo 500 metros tendrás un campo esperándote para perfeccionar tu swing! ¿Prefieres la playa? En tan solo 10 km, podrás sentir la arena dorada bajo tus pies y sumergirte en las aguas cristalinas del Mediterráneo.

Una inversión inteligente

Este apartamento no solo es un sueño hecho realidad, sino una inversión inteligente en tu futuro. Construido en 2024, todo en él es nuevo y listo para recibirte. Su cocina abierta te permitirá disfrutar de deliciosas comidas mientras compartes con tus seres queridos. Además, cuenta con 3 armarios empotrados, lo que te brinda un espacio organizado y libre de estrés.


Empieza a escribir tu historia de felicidad en este apartamento de ensueño en Torre Pacheco

No esperes más para asegurar tu pedazo de paraíso en Murcia. La distancia al aeropuerto, a solo 15 km, te conectará con el mundo en un abrir y cerrar de ojos. Y para aquellos momentos de diversión y entretenimiento, ¡a solo 200 metros encontrarás opciones para todos los gustos!

Déjate cautivar por la magia de este apartamento en Torre Pacheco y descubre cómo cada detalle ha sido pensado para brindarte una vida llena de confort y felicidad. No dejes que esta oportunidad escape de tus manos. ¡Actúa ahora y haz de este espacio tu hogar para siempre!

Planos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca
Cambio de divisas
  • Libras: 170.834 GBP
  • Rublo Ruso: 170.834 RUB
  • Franco Suizo: 195.219 CHF
  • Yuan Chino: 1.559.324 CNY
  • Dolar: 216.015 USD
  • Corona Sueca: 2.279.147 SEK
  • Corona Noruega: 2.313.574 NOK

Pide información

Responsable del tratamiento: CALIDA HOMES SPAIN SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.


Propiedades similares