Ático de lujo en Torre Pacheco

Características destacadas

Piscina
Metros: 80m2
Baños: 2
Habitaciones: 2

Características

Año de construcción: 2024
Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 80m2
Balcón: 4 m2
Piscina: Comunidad
Plazas de garaje: 1
Cocinas: Abierta
Estado: Nuevo
Piso:
Armarios empotrados: 2
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 10 Km.
Distancia al aereopuerto: 15 Km.
Distancia a ocio: 200 Mts.
Distancia al campo de golf: 500 Mts.
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Este ático de lujo en Torre Pacheco hará que te sientas en el paraíso

Las posibilidades que te ofrece este ático de lujo en Torre Pacheco te permitirán imaginar cómo es el paraíso. La vivienda está orientada excelentemente al sur, lo que facilita la entrada del sol a sus estancias durante buena parte del día. Te encantará su espacioso salón comedor con cocina abierta, donde comprobarás que el diseño de los muebles de cocina destaca por su elegancia y calidad. Además, también lleva incluidos electrodomésticos de alta gama.   

Resulta sorprendente la cómoda distribución interior de esta vivienda con dos amplios dormitorios con armarios empotrados. Además, cuenta con dos baños completos y un lavadero. Pero, el mayor atractivo de este ático reside en su enorme terraza con solárium, la cual está equipada con:

  • Barbacoa y lavabo de servicio
  • Hermosas jardineras que proporcionan un lugar muy agradable para relajarse, tomar el sol…  

Sólo queda que personalices este hermoso rincón de tu nueva casa donde disfrutarás de gratas veladas con tus amigos o divertidas comidas familiares aprovechando el magnífico clima de la Costa Cálida.

 

Cálida Homes te ofrece este ático de lujo en Torre Pacheco dotado con todas las comodidades

Cálida Homes es la promotora del Residencial Sol y Vida, del cual ya se está construyendo la Fase II, donde se encuentra este precioso ático de lujo en Torre Pacheco. Para su construcción se están utilizando materiales de primera calidad y acabados modernos y elegantes.

La vivienda dispone de aire acondicionado por conductos, incluida la máquina. Además, el precio incluye una plaza de garaje y un trastero en la planta sótano. Finalmente, no olvides que este residencial privado dispone de interesantes zonas comunes:

  • Piscina comunitaria con solárium
  • Zonas ajardinadas

Como puedes observar no le falta detalle a esta vivienda de nueva construcción en la Costa Cálida.

Vivir en Torre Pacheco te ofrece muchas ventajas

Además de disponer en su entorno diferentes campos de golf de prestigio internacional, Torre Pacheco tiene una ubicación privilegiada cerca del Mar Menor, el mayor lago salado de Europa, donde se pueden practicar todo tipo de deportes náuticos y disfrutar de sus playas de arena fina y aguas cálidas. También está cerca de Cartagena, una ciudad milenaria con un rico patrimonio histórico y cultural. Torre Pacheco también es conocido por su deliciosa gastronomía, basada en los productos de la huerta y el mar.

 

¿Te gustaría vivir en este ático de lujo en Torre Pacheco? Te contamos cómo conseguirlo

Nada tan sencillo como contactar con Cálida Homes para vivir en este ático de lujo en Torre Pacheco. Nuestro objetivo es ofrecerte una vivienda adaptada a tus gustos y necesidades. Por eso, te asesoramos en todo el proceso de compra, desde la elección del modelo de vivienda hasta la entrega de llaves. Además, te ofrecemos servicios personalizados que te facilitarán la compra de este ático en venta en Costa Cálida.

Si te ha gustado lo que te hemos contado sobre este ático de lujo en Torre Pacheco, no lo dudes más y contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas. Puedes llamarnos al teléfono +34 680 86 07 15 o enviarnos un correo electrónico a info@calidahomes.com . También puedes visitar nuestra página web para rellenar el formulario de contacto o puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter...

Planos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca
Cambio de divisas
  • Libras: 156.291 GBP
  • Rublo Ruso: 156.291 RUB
  • Franco Suizo: 177.968 CHF
  • Yuan Chino: 1.411.552 CNY
  • Dolar: 195.005 USD
  • Corona Sueca: 2.115.169 SEK
  • Corona Noruega: 2.127.558 NOK

Pide información

Responsable del tratamiento: CALIDA HOMES SPAIN SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.