Ático de Lujo en venta en Torre Pacheco - Mar Menor y Golf

Características destacadas

Piscina
Metros: 109m2
Baños: 2
Habitaciones: 3

Características

Año de construcción: 2024
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 109m2
Balcón: 5 m2
Piscina: Comunidad
Plazas de garaje: 1
Cocinas: Abierta
Estado: Nuevo
Piso:
Armarios empotrados: 3
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 10 Km.
Distancia al aereopuerto: 15 Km.
Distancia a ocio: 200 Mts.
Distancia al campo de golf: 500 Mts.
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Un rincón exclusivo: Ático de Lujo en venta en Torre Pacheco

Si estás buscando el refugio perfecto que complemente tu estilo de vida, ¡no busques más! Cálida Homes tiene el honor de presentar este precioso ático de lujo en Torre Pacheco, ofreciéndote una vida privilegiada en Costa Cálida.

Este ático de ensueño, con una ubicación ideal y una infinidad de comodidades, te invita a vivir una experiencia única en un entorno que reúne naturaleza, lujo y confort.

  • Un oasis de relajación y diversión

Imagina sumergirte en una piscina de ensueño para escapar del calor veraniego o relajarte bajo el sol mientras disfrutas de las vistas verdes. Este complejo residencial cuenta con una piscina comunitaria que hará que tus días sean aún más especiales, rodeado de jardines exquisitamente diseñados que te transportarán a un oasis de tranquilidad.

  • Diseño y espacio bien pensados

El ático, con sus 82 metros cuadrados, ofrece una distribución perfecta para maximizar la comodidad y la privacidad. Sus 2 amplias habitaciones con armarios empotrados te brindarán un espacio personalizado para almacenar tus pertenencias con elegancia. Los 2 baños, diseñados con acabados de alta calidad, añaden un toque de sofisticación a la propiedad.

  • Un balcón privado para contemplar la belleza

Disfruta de una atmósfera mágica y un ambiente acogedor en el balcón privado de 7 metros cuadrados, donde cada día será una oportunidad para deleitarte con las vistas impresionantes de la región. Aquí podrás disfrutar de momentos inolvidables con amigos y familiares o simplemente relajarte mientras te dejas cautivar por el encanto de Torre Pacheco.

  • Ubicación perfecta para el estilo de vida que deseas

Este paraíso en las alturas está estratégicamente ubicado para ofrecerte lo mejor de ambos mundos. Disfruta de la tranquilidad de una zona residencial mientras te mantienes conectado con la vida urbana y los atractivos turísticos cercanos. Con fácil acceso a la playa a solo 10 kilómetros y a tan solo 15 kilómetros del aeropuerto, esta propiedad se convierte en un refugio cómodo y práctico.

  • Ocio y deporte al alcance de tu mano

La proximidad a diversas opciones de ocio es otra de las ventajas que ofrece este ático. Con solo 200 metros, estarás rodeado de restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento. Además, los entusiastas del golf estarán encantados de descubrir que el campo de golf más cercano está a solo 500 metros, perfecto para disfrutar de este apasionante deporte.

 

Convierte este Ático en tu nuevo hogar en España

Este ático de nueva construcción es la personificación de la elegancia y el confort moderno en una ubicación privilegiada. Cálida Homes te invita a hacer realidad tus sueños y convertir este paraíso en tu nuevo hogar en la maravillosa Costa Cálida.

No pierdas más tiempo, el hogar que has estado buscando te espera. Contáctanos ahora mismo para obtener más información y reservar tu visita a esta joya en Costa Cálida. ¡Haz realidad tus sueños!

Planos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca
Cambio de divisas
  • Libras: 208.606 GBP
  • Rublo Ruso: 208.606 RUB
  • Franco Suizo: 238.383 CHF
  • Yuan Chino: 1.904.099 CNY
  • Dolar: 263.777 USD
  • Corona Sueca: 2.783.079 SEK
  • Corona Noruega: 2.825.118 NOK

Pide información

Responsable del tratamiento: CALIDA HOMES SPAIN SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.


Propiedades similares