SOL Y GOLF // Villas Adosadas - Plantas Bajas con jardín, solarium y barbacoa

Características destacadas

Terreno: 68m2
Metros: 118m2
Baños: 2
Habitaciones: 3
Aseos: 2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Aseos: 2
Construidos: 118m2
Parcela: 68m2
Balcón: 36 m2
Garaje: Privado
Cocinas: Abierta
Estado: Nuevo
Armarios empotrados: 2
Orientación: Suroeste
Distancia a la playa: 10 Mins.
Distancia al aereopuerto: 25 Mins.
Distancia a ocio: 300 Mts.
Distancia al campo de golf: 600 Mts.
Jardín
Barbacoa
Lavadero
Solarium
Jardín
Piscina comunitaria
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Sol y Golf, villas de nueva construcción "Sun and Golf" en la muy solicitada zona de Torre Pacheco, Costa Cálida, España.


Villas de diseño a estrenar, estilo bungalow con fabulosas terrazas en la azotea con cocina al aire libre, barbacoa y baño. Interiores lujosos y los mejores accesorios. 2 y 3 habitaciones disponibles con una selección de estilos de unidades de cocina y azulejos. Las piscinas son un extra opcional y hay un patio grande y estacionamiento seguro. Los paquetes de muebles también están disponibles.

Precios increíbles a partir de 169.000 euros.

Situado en una zona codiciada de Torre Pacheco, una pequeña ciudad tradicional española a 20 minutos tierra adentro del Mar Menor. Esta ubicación ideal le ofrece mucho más por su dinero. A poca distancia de los servicios locales y de muchos bares y restaurantes. Torre Pacheco está rodeada de campos de golf galardonados y toda la región está considerada como uno de los lugares más saludables para estar en España. El sol brilla en promedio 320 días al año. No en vano a esta franja costera se le llama "Costa Cálida", los niveles de humedad son muy bajos, todo ello lleva a una perfecta combinación de mar, clima subtropical, mucha luz y aire limpio.
El flamante aeropuerto internacional de Murcia está a 20 minutos. Las fantásticas playas de Costa Cálida están a 10 minutos. Red de autopistas cercana para permitirle viajar a otras áreas de forma rápida y sencilla.

Villas adosadas modernas o plantas bajas de 3 dormitorios con armarios empotrados y dos baños, tienen un amplio salón - comedor, una moderna cocina americana

También tienen un patio-lavadero y en la parte superior hay un solárium muy grande con una zona cubierta con cocina, barbacoa y un aseo. En la misma parcela se puede aparcar el coche e incluso hacer una pequeña piscina (opcional).


Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca
Cambio de divisas
  • Libras: 163.091 GBP
  • Rublo Ruso: 15.925.221 RUB
  • Franco Suizo: 207.263 CHF
  • Yuan Chino: 1.434.029 CNY
  • Dolar: 224.324 USD
  • Corona Sueca: 1.932.895 SEK
  • Corona Noruega: 1.880.496 NOK

Pide información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.


Contactar WhatsApp