Propiedades en venta en Costa Cálida

Propiedades en venta en Costa Cálida

¿Estás buscando comprar una vivienda en un lugar donde con un clima espectacular? Descubre todo nuestro catálogo de propiedades en venta en Costa Cálida – Murcia y comienza a vivir largas estancias bajo el sol.

¿Eres un cliente que está a punto de jubilarse? Si es así, nuestros apartamentos o casas adosadas con vistas al mar o a los alrededores son una excelente elección para tu bienestar. ¿Acabas de casarte o independizarte? Entonces, nuestros chalets o villas, quizá, sean una propiedad perfecta para comenzar una nueva aventura con tu pareja, y futuros nuevos miembros familiares, gracias a su amplitud y espacio.

Sea cual sea tu estado social actual, en Cálida Homes tenemos la mejor solución a tu demanda. Nuestras propiedades en Costa Cálida se caracterizan por su diseño y modernidad. Muchos de nuestros apartamentos en venta, por ejemplo, pertenecen a complejos residenciales modernos que ofrecen todo lujo de comodidades:

  • Piscina
  • Jardín
  • Garaje
  • Solárium
  • Ascensor
  • Etc.

Gracias a las excelentes temperaturas de la Costa Cálida, disfrutarás de muchas de estas zonas comunes a diario. ¿Qué tal una lectura relajada en una mañana soleada de invierno? ¿Mejor una copa fresca de vino blanco en el solárium? Estas y otras muchas más actividades podrás disfrutarlas en una de nuestras casas en venta en la Costa Cálida – Murcia.

 

Propiedades en venta en Costa Cálida a muy poca distancia de la playa

Si te encanta respirar aire puro cada mañana, desde Cálida Homes te ofrecemos propiedades en venta en Costa Cálida muy próximas al Mar Mediterráneo. Disponemos de todo tipo de viviendas en venta en Torre Pacheco, Los Alcázares, San Javier, San Pedro del Pinatar y Cartagena.

Las playas de la Costa Cálida se caracterizan por su belleza y su seguridad. Viviendo en esta hermosa zona de España, descubrirás numerosas playas de agua cristalina y arena fina. Todas ellas cuentan con servicio de socorrismo y bandera azul, distintivo que garantiza una playa de calidad por sus servicios (limpieza, acceso, seguridad…).

¿Te gusta practicar golf? En nuestra inmobiliaria en Murcia podemos ofrecerte fantásticos apartamentos y chalets cerca de campos de golf. De este modo, podrás disfrutar de tus días libres jugando a tu deporte favorito sin tener que desplazarte mucha distancia.

Además del golf, la Costa Cálida es un lugar ideal para practicar todo tipo de deportes al aire libre: senderismo en montaña, snorkel en calas o cuevas, rutas en bicicleta, pádel, paddle surf, etc.

¿Quieres una vivienda donde el sol sea el protagonista diario? Descubre todas nuestras propiedades en venta en Costa Cálida

Si estás cansado de vivir en una ciudad donde a menudo hace mal tiempo, ven a nuestra inmobiliaria en Torre Pacheco y descubre todas nuestras propiedades en venta en Costa Cálida. Disponemos de viviendas de obra nueva y reventa.

Solicita asesoramiento inmobiliario mediante el formulario de contacto de nuestra página web o bien, a través de nuestro correo electrónico o teléfono: