Calida Homes, tu hogar en Costa Cálida


Tu hogar en Torre Pacheco, Costa Cálida

CON 250 KM DE COSTA Y UN CLIMA ESPECTACULAR DURANTE TODO EL AÑO, NUESTRAS VIVIENDAS EN VENTA EN TORRE PACHECO - MURCIA SON IDEALES PARA EL DESCANSO.

La Región de Murcia ofrece rincones insólitos, desde paradisíacas playas del Mar Menor, increíbles campos de golf hasta paisajes despejados de campo y montaña. En medio de estos preciados contrastes, se sitúan nuestras excelentes viviendas en venta en Costa Cálida.

La ubicación es uno de los secretos mejor guardados de nuestras modernas casas en Murcia. Imagina vivir en un residencial de lujo, cerca de las playas del Mar Menor y de estupendos campos de golf. En Cálida Homes podrás elegir entre dos nuevas promociones: Sol y Vida (apartamentos) y, Sol y Golf (villas).

Se sitúan en enclaves privilegiados para tomar el sol, relajarse y disfrutar de entretenidas jornadas de golf en los clubes más importante de la región de Murcia, como Torre Pacheco Golf.

Los futuros propietarios de nuestros apartamentos y chalets de nueva construcción en Costa Cálida optan a planes de sol y playa, pero también a una diversidad de actividades de campo, montaña y golf. Cualquier época del año es buena para visitar tu residencia en Torre Pacheco, ya que la región goza de un clima glorioso, con una temperatura media anual de 18 grados.