Chalet Adosado de Obra Nueva en venta en Torre Pacheco con piscina

Características destacadas

Terreno: 98m2
Piscina
Metros: 66m2
Baños: 2
Habitaciones: 2

Características

Año de construcción: 2024
Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 66m2
Parcela: 98m2
Piscina:
Cocinas: Abierta
Estado: Nuevo
Armarios empotrados: 2
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 13 Km.
Distancia al aereopuerto: 19 Km.
Distancia a ocio: 500 Mts.
Distancia al campo de golf: 3 Mins.
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Renueva tu vida: estrena chalet de obra nueva en Torre Pacheco

¿Sueñas con un refugio donde relajarte y disfrutar del sol de Murcia? Calida Homes te presenta este chalet adosado de obra nueva en Torre Pacheco, una vivienda luminosa y moderna con piscina privada, diseñada para tu máximo confort.

Este chalet adosado de 66 m² te ofrece dos amplias habitaciones, dos baños completos, una cocina abierta integrada al salón-comedor y una terraza privada con piscina. Un espacio diáfano y luminoso ideal para crear momentos inolvidables con tu familia y amigos.

Situado en una zona tranquila de Torre Pacheco, este chalet te permite disfrutar de la cercanía a todos los servicios: tiendas, restaurantes, centros educativos y zonas de ocio. Además, está muy bien comunicado con las principales ciudades de la región, como Murcia y Cartagena.


Un espacio para vivir a tu aire

La terraza privada y la piscina te invitan a disfrutar del buen clima mediterráneo y a crear momentos inolvidables. Imagina disfrutar de un baño relajante después de un largo día, los desayunos al aire libre en tu terraza, las tardes de relax en una tumbona mientras lees un libro o las veladas bajo la luz de la luna y las estrellas. Más que una experiencia, un estilo de vida.


Un sinfín de posibilidades en Torre Pacheco

Este chalet se encuentra en una zona tranquila de Torre Pacheco, a poca distancia de todos los servicios: tiendas, restaurantes, centros educativos y zonas de ocio. Además, está muy bien comunicado con las principales ciudades de la región, como Murcia y Cartagena.

Torre Pacheco te ofrece:

  • Playas de ensueño: A tan solo 13 km del chalet, encontrarás las maravillosas playas del Mar Menor, perfectas para relajarse, practicar deportes acuáticos o disfrutar de un día en familia.
  • Entorno natural privilegiado: Torre Pacheco se encuentra en un enclave único, rodeado de naturaleza y con un clima cálido durante todo el año.
  • Cultura e historia: La ciudad cuenta con un rico patrimonio cultural e histórico, con monumentos como la Iglesia de San Francisco o el Museo Arqueológico.
  • Gastronomía deliciosa: No te pierdas la oportunidad de degustar la rica gastronomía murciana, con platos típicos como el "caldero del Mar Menor" o los "paparajotes".


¿Te imaginas viviendo en este increíble chalet de obra nueva en Torre Pacheco? Contacta con Cálida Homes para más información

No te conformes con menos. Cálida Homes te ofrece la mejor selección de chalets de obra nueva en Torre Pacheco, con diferentes estilos, tamaños y precios para que encuentres el hogar perfecto para ti. Contacta con nosotros hoy mismo y comienza a construir tu futuro en la preciosa Costa Cálida de España.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca
Cambio de divisas
  • Libras: 184.083 GBP
  • Rublo Ruso: 184.083 RUB
  • Franco Suizo: 208.120 CHF
  • Yuan Chino: 1.658.489 CNY
  • Dolar: 229.040 USD
  • Corona Sueca: 2.507.760 SEK
  • Corona Noruega: 2.529.475 NOK

Pide información

Responsable del tratamiento: CALIDA HOMES SPAIN SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.