Apartamento de lujo en San Pedro del Pinatar

Características destacadas

Metros: 83m2
Baños: 2
Habitaciones: 2

Características

Año de construcción: NUEVA CONSTRUCION
Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 83m2
Balcón: 9 m2
Garaje: Privado
Plazas de garaje: 1
Cocinas: Abierta
Estado: Nuevo
Piso:
Armarios empotrados: 2
Distancia a la playa: 300 Mts.
Distancia al aereopuerto: 30 Km.
Distancia a ocio: 10 Mts.
Distancia al campo de golf: 10 Km.
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

¡Vive la Costa Cálida en todo su esplendor! Descubre este precioso apartamento en Lo Pagán

¿Estás listo para dar el salto a la vida junto al mar en un lugar de ensueño? En Calida Homes te ofrecemos la oportunidad de hacerlo realidad. El apartamento de tus sueños te espera en el Edificio Sol y Playa, una obra maestra de la nueva construcción en Lo Pagán, España.

1. Espacios Amplios y Luminosos

  • 83 m² de pura comodidad y luminosidad.
  • 2 habitaciones espaciosas para tu comodidad.
  • 2 baños modernos y elegantes.

2. Diseño Vanguardista

  • Año de construcción: ¡Nueva Construcción! Estrena un hogar moderno y actual.
  • Cocina de concepto abierto: disfruta de la interacción mientras cocinas.
  • Balcón privado de 9 m² para disfrutar de las bonitas vistas y el aire puro.

3. Comodidades Exclusivas

  • Garaje privado: tu coche siempre estará seguro.
  • Armarios empotrados: organización sin esfuerzo.

 

Apartamentos Edificio Sol y Playa en San Pedro del Pinatar: Tu Destino Costero Ideal

Imagina una vida donde cada día se siente como unas vacaciones. En el Edificio Sol y Playa, la ubicación es más que privilegiada; es el epicentro de todo lo que hace que vivir en la Costa Cálida sea una experiencia única.

A tan solo 300 metros de tu nuevo hogar, la playa de San Pedro del Pinatar te espera con sus aguas cristalinas y su arena dorada. Aquí, podrás relajarte al sol, dar largos paseos por la orilla del mar o disfrutar de deportes acuáticos emocionantes. Los atardeceres son simplemente espectaculares, y serán el telón de fondo perfecto para tus veladas románticas.

Además, a solo unos pasos del Edificio Sol y Playa, encontrarás una vibrante escena de ocio. Restaurantes de primera clase, bares con encanto y tiendas pintorescas te brindarán una amplia variedad de opciones para disfrutar de momentos especiales con amigos y familiares.

Si eres amante del golf, estarás encantado de saber que los campos de golf de renombre están a solo 10 kilómetros de distancia, donde podrás perfeccionar tu juego en un entorno espectacular.

Y para aquellos que adoran la idea de escapadas espontáneas, el aeropuerto se encuentra a solo 30 kilómetros, lo que significa que estarás a un corto viaje de distancia de explorar nuevos destinos y vivir aventuras inolvidables.

 

Estrena un estilo de vida de sol, playa y ocio en este apartamento de lujo en San Pedro del Pinatar

No pierdas la oportunidad de convertirte en el dueño de un pedacito de paraíso en la Costa Cálida. El Edificio Sol y Playa en San Pedro del Pinatar, Murcia, te ofrece mucho más que un apartamento; es la puerta de entrada a una vida llena de comodidad, lujo y serenidad.

Imagina tus mañanas despertando a solo 300 metros de la playa, disfrutando del sol en tu balcón privado de 9m², y sabiendo que tu coche está seguro en tu garaje privado. Este nuevo hogar, con su diseño moderno, espacios luminosos y detalles de calidad, es el lugar donde tus sueños se hacen realidad.

No esperes más. ¡Actúa ahora y asegura tu pedacito de paraíso en la Costa Cálida! Comienza a vivir la vida que siempre has deseado.

Planos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca
Cambio de divisas
  • Libras: 141.273 GBP
  • Rublo Ruso: 141.273 RUB
  • Franco Suizo: 159.720 CHF
  • Yuan Chino: 1.272.794 CNY
  • Dolar: 175.775 USD
  • Corona Sueca: 1.924.560 SEK
  • Corona Noruega: 1.941.225 NOK

Pide información

Responsable del tratamiento: CALIDA HOMES SPAIN SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.


Propiedades similares