Apartamento nuevo en venta en Lo Pagán

Características destacadas

Metros: 80m2
Baños: 2
Habitaciones: 2

Características

Año de construcción: 2024
Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 80m2
Balcón: 6 m2
Garaje: Privado
Plazas de garaje: 1
Cocinas: Abierta
Estado: Nuevo
Piso:
Armarios empotrados: 2
Distancia a la playa: 300 Mts.
Distancia al aereopuerto: 30 Km.
Distancia a ocio: 10 Mts.
Distancia al campo de golf: 10 Km.
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Apartamento nuevo en Lo Pagán a solo 300 metros de la playa

Descubre el rincón perfecto en el Mar Menor, donde la comodidad, la elegancia y la ubicación se fusionan en un nuevo apartamento de 2 habitaciones en Sol y Playa. A solo 300 metros de la playa, este tesoro en Lo Pagán - San Pedro del Pinatar, Murcia, te brinda la oportunidad de vivir el sueño mediterráneo a tu manera.

Este encantador apartamento te ofrece 80 m2 de elegante espacio para llamar hogar. Con 2 amplias habitaciones y 2 baños modernos, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para tu comodidad y estilo de vida.

Disfruta de tus mañanas en el balcón de 6 m2, donde podrás saborear tu café con vistas a un entorno excepcional. La cocina abierta te permite preparar tus comidas favoritas con facilidad, mientras que los armarios empotrados te ofrecen un amplio espacio de almacenamiento.

 

Apartamento Sol y Playa: un paraíso a tus pies

La ubicación de Sol y Playa es simplemente inigualable. A solo 300 metros de la playa, estarás a pasos de las aguas cálidas del Mar Menor, donde puedes nadar, practicar deportes acuáticos o simplemente relajarte en la arena dorada. Además, la proximidad al aeropuerto y campos de golf hace que esta propiedad sea ideal para aquellos que buscan la combinación perfecta de descanso y diversión.

La Costa Cálida te regala más de 300 días de sol al año, brindándote un clima excepcional para disfrutar de un estilo de vida activo y al aire libre. San Pedro del Pinatar es un lugar donde cada día es una oportunidad para vivir el sueño mediterráneo.

 

Un nuevo comienzo en Sol y Playa: lujo y confort a pasos de la playa

En Cálida Homes, creemos que este apartamento es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Es más que una inversión, es una puerta abierta a un nuevo estilo de vida que te apasionará.

¿Estás listo para dar el paso hacia una vida de lujo y comodidad en el Mar Menor? Te encantará rodearte del buen ambiente en Sol y Playa. Contáctanos hoy mismo y descubre cómo este apartamento puede ser el comienzo de tu nueva vida en la Costa Cálida. ¡Te esperamos para mostrarte tu futuro hogar!

Planos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca
Cambio de divisas
  • Libras: 161.822 GBP
  • Rublo Ruso: 161.822 RUB
  • Franco Suizo: 182.952 CHF
  • Yuan Chino: 1.457.927 CNY
  • Dolar: 201.342 USD
  • Corona Sueca: 2.204.496 SEK
  • Corona Noruega: 2.223.585 NOK

Pide información

Responsable del tratamiento: CALIDA HOMES SPAIN SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.


Propiedades similares