Apartamento de obra nueva en venta en Lo Pagan

Características destacadas

Metros: 94m2
Baños: 2
Habitaciones: 3

Características

Año de construcción: 2024
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 94m2
Balcón: 8 m2
Garaje: Privado
Plazas de garaje: 1
Cocinas: Abierta
Estado: Nuevo
Piso:
Armarios empotrados: 2
Distancia a la playa: 300 Mts.
Distancia al aereopuerto: 30 Km.
Distancia a ocio: 10 Mts.
Distancia al campo de golf: 10 Km.
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Este apartamento de obra nueva en Lo Pagán despertará todos tus sentidos

Enclavado en la pintoresca localidad de Lo Pagán, en la soleada Costa Cálida de España, descubrirás un apartamento que va más allá de lo común. Una experiencia que despierta todos tus sentidos y que te sumerge en el encanto del litoral. Aquí, en Lo Pagán, encontrarás mucho más que un lugar donde vivir; es una promesa de calidad de vida y bienestar.

 

Calidad y modernidad definen tu nuevo hogar

  • Diseño vanguardista: Desde el momento en que pises este apartamento, te sumergirás en un ambiente de diseño contemporáneo. Cada rincón ha sido cuidadosamente planificado para ofrecer comodidad y estilo.
  • Espacios generosos: Con 80 metros cuadrados de espacio habitable, esta propiedad ofrece habitaciones amplias que te brindan privacidad y confort. Tres habitaciones, dos baños y una cocina de concepto abierto te esperan.

 

Disfruta del mejor estilo de vida en este apartamento en el corazón de San Pedro del Pinatar

  • Playa a 300 metros: La playa, con su arena dorada y aguas cristalinas, se encuentra a tan solo trescientos metros de distancia. Disfruta de días interminables de sol y mar, creando recuerdos inolvidables.
  • Ocio sin fin: A escasos 10 metros, encontrarás una amplia variedad de opciones de entretenimiento, desde restaurantes locales que sirven delicias mediterráneas hasta bares y tiendas encantadoras.
  • Campos de golf de clase mundial: Para los amantes del golf, campos de golf de renombre internacional se ubican a solo diez kilómetros de distancia, ofreciéndote una experiencia única para perfeccionar tu swing.

 

¿Estás listo para tu nuevo comienzo en la Costa Cálida? Este apartamento es perfecto

Imagina despertar cada día en este encantador rincón de San Pedro del Pinatar, a solo 300 metros de la playa y con el Mar Mediterráneo y el Mar Menor como tus vecinos. Aquí, encontrarás el equilibrio perfecto entre la tranquilidad y la emoción, con opciones de entretenimiento y golf a solo unos pasos de distancia.

Este nuevo apartamento en San Pedro del Pinatar es perfecto para quienes desean vivir en un entorno de ensueño como este. Si estás listo para dar el paso hacia una vida costera excepcional, libre de estrés y preocupaciones, no dudes en contactarnos hoy mismo.

Estamos aquí para ayudarte a hacer realidad tus sueños de un nuevo comienzo en este paraíso entre el Mediterráneo y el Mar Menor. ¡Tu nueva vida te espera en la Costa Cálida!

Planos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca
Cambio de divisas
  • Libras: 170.430 GBP
  • Rublo Ruso: 170.430 RUB
  • Franco Suizo: 194.602 CHF
  • Yuan Chino: 1.544.996 CNY
  • Dolar: 213.209 USD
  • Corona Sueca: 2.329.335 SEK
  • Corona Noruega: 2.348.101 NOK

Pide información

Responsable del tratamiento: CALIDA HOMES SPAIN SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.


Propiedades similares