Agentes inmobiliarios en Torre Pacheco

Agentes inmobiliarios en Torre Pacheco

¿Buscas unos agentes inmobiliarios en Torre Pacheco que te transmitan confianza y te ofrezcan experiencia y profesionalidad? Entonces contacta con CALIDA HOMES y comprobarás nuestra experta forma de trabajar y nuestro servicio totalmente personalizado.

Nuestro equipo de agentes inmobiliarios, altamente especializados, estará encantado de atenderte y te ofrecerá un trato cercano y familiar. Escucharemos atentamente cómo es la casa de tus sueños y cuáles son tus necesidades para ofrecerte una estudiada selección de viviendas que encajen en tu perfil.

Disponemos de una amplia gama de propiedades de obra nueva y de reventa en los puntos más turísticos de la Costa Cálida y la Costa Blanca. Te ofrecemos apartamentos, áticos, bungalows, adosados, chalets, parcelas, locales comerciales, villas … La estratégica ubicación de la localidad de Torre Pacheco la convierte en un lugar perfecto para vivir. Situada en el corazón de la Costa Cálida, a escasos diez minutos de las fabulosas playas del Mar Menor, dispone de un atractivo campo de golf de 18 hoyos. Esta bonita localidad enclavada en el Campo de Cartagena, es famosa internacionalmente por sus exquisitos melones de diferentes variedades y que se exportan a toda Europa. Su industria alimentaria a propiciado la construcción en su entorno de un entramado de carreteras que te permite acceder con total comodidad a las principales ciudades del entorno: Murcia, Alicante, Cartagena … así como al cercano Aeropuerto internacional de Murcia, situado a 15 minutos de distancia. 

 

Pregunta a nuestros agentes inmobiliarios en Torre Pacheco por la casa de tus sueños

¿Te gustaría vivir en un apartamento con vistas al mar? ¿Tu ilusión es comprar un chalet en un golf resort? ¿Quieres un bungalow en una localidad turística? Pregunta a nuestros agentes inmobiliarios en Torre Pacheco por la casa que deseas y te ayudaremos a encontrarla.

En Torre Pacheco estamos construyendo dos promociones de obra nueva con un estilo moderno y muy actual que te impresionará. En nuestros apartamentos Sol y Vida puedes elegir viviendas con dos o tres dormitorios. Disponen de plaza de aparcamiento y trastero. Están ubicados en un bonito residencial privado donde te encantará socializar con tus nuevos vecinos mientras te bronceas en el solárium que rodea su espectacular piscina. Si prefieres vivir en un luminoso chalet con jardín y piscina privada, nos encantará informarte sobre nuestra promoción Sol y Golf.

 

Contacta con CALIDA HOMES, tus agentes inmobiliarios en Torre Pacheco

Si quieres comprar una propiedad en Costa Cálida o en la Costa Blanca, contacta hoy mismo con nosotros. Somos los agentes inmobiliarios en Torre Pacheco que necesitas para encontrar la casa que deseas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día de nuestras últimas propiedades y de los interesantes consejos que ofrecemos para comprar una casa en España o sobre los trámites relacionados con la venta de una propiedad en Costa Cálida.

Para contactar con nosotros escoge la opción que prefieras:

  • Rellena el formulario que aparece en nuestra web
  • Llama al teléfono +34 680 86 07 15
  • Envía un email a info@calidahomes.com


Agentes inmobiliarios en Torre Pacheco

¿Necesitas la ayuda de agentes inmobiliarios en Torre Pacheco para mudarte a esta zona tan idílica situada en Costa Cálida, Región de Murcia? En Cálida Homes contamos con un equipo de expertos cuyos conocimientos de la zona y alrededores son sumamente elevados, idóneo si deseas confiar en verdaderos profesionales dentro del sector.

A pesar de ser Torre Pacheco un pequeño y acogedor pueblo de interior, siempre debes ponerte en manos de agentes inmobiliarios especializados en el área concreta donde vayas a situar tu próximo hogar, sobre todo si no eres residente español y pretendes iniciar una compleja mudanza desde el extranjero.

Desde Torre Pacheco podrás efectuar pequeños recorridos hasta las costas del mar Menor cuando más lo desees, ya que las playas de Costa Cálida únicamente se encuentran a menos de 9 kilómetros de distancia de la localidad, haciendo muy sencillo el disfrute veraniego en los meses de verano.

Además, localidades costeras muy importantes como La Manga, Los Alcázares o San Pedro del Pinatar están muy cercanas al municipio. De hecho, todo el Levante español se conecta mediante una carretera que permite el desplazamiento sencillo entre comarcas. Es así como viajar de Torre Pacheco a la Costa Blanca de Alicante te será sumamente fácil, una magnífica manera de pasar los fines de semana en sus más famosas ciudades mientras tu vivienda la ubicas en Costa Cálida.

¿Conoces a los agentes inmobiliarios en Torre Pacheco más profesionales de Costa Cálida?

Déjate asesorar por los agentes inmobiliarios en Torre Pacheco de Cálida Homes, donde llevamos más de 25 años brindando información valiosa y asesoramiento profesional a miles de clientes que, días tras día, deciden confiar en nuestros altos conocimientos sobre la Región de Murcia.

Tu próxima vivienda debe tenerlo todo a tu disposición, así como contar con calidades elevadas para que tu estancia en ella sea verdaderamente buena. De hecho, esta es la razón principal por la que necesitas la ayuda de nuestra inmobiliaria en Torre Pacheco, ya que nuestros servicios personalizados consiguen aportar confianza extra a las personas.

Ten en cuenta que cada usuario tiene necesidades diferentes por las que adquirir un inmueble en Torre Pacheco, es por ello que nosotros valoramos todos los requerimientos personales y únicos de cada cliente para presentarle las opciones de casas que más se ajusten a sus deseos.

No pierdas la oportunidad de encontrar la vivienda más sofisticada, moderna y lujosa de Torre Pacheco y residirás de la forma más confortable los 365 días del año.

Cálida Homes: Agentes inmobiliarios en Torre Pacheco con altos conocimientos sobre la región

Pide ayuda a nuestros agentes inmobiliarios en Torre Pacheco para adquirir viviendas en Costa Cálida (El Mojón, Los Narejos, Los Alcázares, Roda, San Pedro del Pinatar, San Javier…) o viviendas en Costa Blanca (Benissa, Guardamar del Segura, Orihuela Costa, Punta Prima, Benidorm…) y disfrutar de los parajes más exóticos de Alicante y de la Región de Murcia.

¿Quieres contactar con nosotros?

  • Rellena el formulario que aparece en nuestra página web
  • Realiza una llamada al teléfono +34 680 86 07 15
  • Envía un email a info@calidahomes.com

Contactar WhatsApp