Propiedades en venta en Torre Pacheco

Propiedades en venta en Torre Pacheco

¿Qué tienen de especial nuestras propiedades en venta en Torre Pacheco? Si deseas vivir en una localidad soleada, donde se disfrute de un estilo de vida relajado y que, además, esté cerca de la playa y del club de golf, entonces estás pensando en Torre Pacheco.

Esta población está situada a diez minutos de las turísticas playas de Los Alcázares, en el Mar Menor, donde te encantará divertirte este verano dándote un baño en sus aguas tranquilas y poco profundas. Te encantará relajarte mientras te bronceas y juegas con tus hijos a construir mágicos castillos de arena en la orilla de la playa. Si te gustan los deportes acuáticos este es el lugar perfecto para practicarlos. Encontrarás numerosas escuelas a lo largo del litoral donde su personal especializado se adaptará a tu nivel y a tu edad para hacer submarinismo, buceo, windsurf, pádel sup, moto acuática …  

Si te apasiona el golf, en el “Mar Menor Golf Resort”, situado en el término municipal de Torre Pacheco, dispones de un elitista campo de golf de 18 hoyos que cuenta con magníficas instalaciones entre las que destacan:

  • Campo de prácticas con hoyo de entrenamiento
  • Hotel de 5 estrellas con spa y apartamentos, piscinas
  • Alquiler de buggy, carros eléctricos o manuales, juegos de palos
  • Tienda especializada en artículos de golf
  • Restaurante y cafetería
  • Supermercados, oficinas bancarias
  • Etc.

 

¿Quieres disfrutar del sol, el golf y la playa en la Costa Cálida? Nuestras propiedades en venta en Torre Pacheco son tu mejor opción

CALIDA HOMES te ofrece una gran variedad de propiedades en venta en Torre Pacheco: apartamentos, chalets, villas, bungalows, …  de obra nueva y de reventa. También te ofrecemos en exclusiva nuestro Residencial Sol y Vida, compuesto elegantes apartamentos de diseño moderno ubicados en una zona muy cotizada de la población. Disponemos de viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios para que escojas en función de tus necesidades familiares. Tienen plaza de aparcamiento en sótano y los áticos disfrutan de la soleada azotea privada con bonitas vistas abiertas. El lugar perfecto para pasar gratas veladas veraniegas con tus amistades. Los apartamentos cuentan con una urbanización comunitaria con piscina, solárium y zonas ajardinadas donde te encantará socializar con tus vecinos mientras tus hijos juegan con sus nuevos amigos.

Si prefieres vivir en un chalet de nueva construcción con piscina privada, te encantarán nuestras villas adosadas en exclusiva. Están situadas en el Residencial Sol y Golf  y tienen una moderna cocina americana, armarios empotrados y un magnifico solárium con barbacoa.

 

Si buscas propiedades en venta en Torre Pacheco, contacta con CALIDA HOMES

En CALIDA HOMES estamos especializados en propiedades en venta en Torre Pacheco, donde estamos construyendo nuestras dos lujosas promociones “Residencial Sol y Golf” y “Residencial Sol y Vida” donde llevarás el estilo de vida que siempre has deseado.

Nos encantará que contactes con nosotros para que te informemos ampliamente sobre nuestras viviendas. Contamos con agentes profesionales altamente especializados que solucionarán todas tus dudas relacionadas con la compra de una casa en la Costa Cálida.

Para contactar con nosotros es suficiente con que rellenes el formulario que aparece en nuestra web y te llamaremos de inmediato. También puedes escribirnos un email a info@calidahomes.com o llamar al teléfono +34 680 86 07 15.

Contactar WhatsApp