Apartamentos en venta en Torre Pacheco

Apartamentos en venta en Torre Pacheco

Apartamentos en venta en Torre Pacheco

Si quieres vivir en el corazón de la Costa Cálida, nuestros apartamentos en venta en Torre Pacheco, situados en una zona muy cotizada, te cautivarán. Esta localidad, que es de las más importantes de la Región de Murcia, está muy bien comunicada con las principales ciudades del entorno a través de carreteras y autovías. En 15 minutos accederás al Aeropuerto internacional de Murcia. Además, la población dispone de Estación de Ferrocarril y de Autobuses.

Solamente 10 minutos separan a Torre Pacheco de las turísticas playas de Los Alcázares, donde te encantará practicar deportes acuáticos o relajarte sobre sus arenas suaves y doradas mientras tomas el sol. ¿Te imaginas sentado en la terraza de una cafetería del Paseo Marítimo observando una regata de vela? Dado que el litoral está muy cercano, la brisa marina suaviza sus cálidos veranos. Los inviernos, soleados y prácticamente sin lluvias, son perfectos para jugar al golf y estar en contacto con la Naturaleza. Muy cerca de nuestros apartamentos se sitúa el campo de golf, caracterizado por su césped de gran calidad, donde te encantará compartir diferentes estrategias de juego con tus amistades.

 

Disfruta todo el año del sol en nuestros lujosos apartamentos en venta en Torre Pacheco

CALIDA HOMES te ofrece en exclusiva su fabuloso Residencial Sol y Vida, ideal para vivir con tu familia en cualquiera de los 22 apartamentos en venta en Torre Pacheco que componen el Bloque 1 de esta lujosa urbanización. Podrás escoger una soleada vivienda con dos, tres o cuatro dormitorios en función de tus necesidades. Los apartamentos se caracterizan por tener una luminosa cocina independiente con lavadero, dos baños con un estilo muy actual y un amplio salón comedor. Tienen plaza de aparcamiento subterráneo y trastero. Además, las viviendas del último piso podrán disfrutar de un amplio solárium privado.

Nuestras lujosas viviendas están construidas con materiales de primera calidad y se caracterizan por:

  • Carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento
  • Aislamiento térmico y acústico
  • Portero automático
  • Ascensor
  • Armarios empotrados en los dormitorios
  • Etc.

Nuestro lujoso residencial privado dispone de bonitos jardines y zonas de esparcimiento, piscina comunitaria y solárium. Además, en sus alrededores dispones de todos los servicios necesarios para vivir cómodamente, así como de importantes infraestructuras: colegios, centro de salud, club de tenis, supermercados, bares y cafeterías, restaurantes, tiendas variadas …   

 

Si buscas apartamentos en venta en Torre Pacheco, pregúntanos por nuestro Residencial Sol y Vida

CALIDA HOMES te ofrece su moderno Residencial Sol y Vida con lujosos apartamentos en venta en Torre Pacheco. Contamos con una larga experiencia en el sector inmobiliario que ponemos a tu disposición para que la compra de tu casa en la Costa Cálida te resulte cómoda y agradable. Por eso, nos encargamos de todos los detalles que te puedan facilitar tu estancia en España y organizamos tu recogida del Aeropuerto o del AVE (tren de alta velocidad) cuando desees venir a visitar nuestras viviendas. También te ayudamos a amueblarlas y decorarlas. Para ello contamos con personal especializado y de confianza que se encargará de su mantenimiento, limpieza, amueblamiento y decoración.

Contactar con nosotros te resultará muy sencillo. Es suficiente con que rellenes el formulario de nuestra web y nosotros nos encargaremos del resto. También puedes localizarnos a través de:

Email: info@calidahomes.com

Teléfono: +34 680 86 07 15

Contactar WhatsApp