Inmobiliaria en Torre Pacheco

Inmobiliaria en Torre Pacheco

¿Buscas un chalet en primera línea de golf, un bungalow de estilo moderno o prefieres un apartamento con vistas al Mar Menor? Contacta con Cálida Homes, la inmobiliaria en Torre Pacheco para ofrecerte una amplia selección de viviendas que más se ajuste a tus ilusiones y necesidades.

Todas las propiedades se encuentran situadas en entornos privilegiados cerca de:

  • Las mejores playas de la Costa Cálida y Costa Blanca Sur
  • Todos los servicios básicos: centros comerciales, bares, restaurantes, colegios, farmacias, supermercados…
  • Los campos de golf reconocidos a nivel internacional
  • Rutas para practicar senderismo
  • Escuelas náuticas, de tenis, de golf, de pádel, gimnasios
  • Resorts exclusivos con servicios de lujo
  • Accesos por autovía a otros núcleos turísticos importantes
  • Actividades culturales y monumentos de patrimonio histórico

Como ya has visto, si decides instalarte en Torre Pacheco u otras localidades de la Costa Cálida no te faltará de nada, tienes a tu disposición todo tipo de ofertas de naturaleza, ocio, entretenimiento, relax y bienestar.

Cálida Homes: la inmobiliaria en Torre Pacheco que te ayudará a encontrar tu hogar perfecto

En nuestra inmobiliaria en Torre Pacheco estamos orgullosos de contar con nuevas promociones cerca del mar y del golf con propiedades de obra nueva en venta en Torre Pacheco: villas de estilo moderno con amplios y soleados espacios interiores y exteriores en pleno golf resort y apartamentos con vistas al mar, solárium privado, trastero y lavadero propio y garaje.

Si te ha entrado curiosidad por descubrir nuestros apartamentos nuevos, visita el residencial “SOL y VIDA”. Para ver más información acerca de nuestros chalets adosados entra en el residencial “SOL y GOLF”.

También ofrecemos propiedades de nueva construcción en Costa Cálida como Los Alcázares, San Pedro del Pinatar, San Javier…

Contacta con la inmobiliaria en Torre Pacheco, especialista en nuevas promociones y viviendas de lujo en Costa Cálida

Nuestra inmobiliaria en Torre Pacheco se ha convertido en un referente en el sector inmobiliario de la Costa Cálida, concretamente por ofrecer nuevas promociones de obra nueva en Torre Pacheco y cuidar a la perfección toda nuestra línea de productos con el objetivo de mejorar la vida de nuestros clientes.

Encontrar tu casa ideal puede resultar algo tedioso, por eso te recomendamos que antes de volverte loco buscando muchas propiedades en diferentes portales, inmobiliarias o visitar zonas buscando carteles en venta es mejor que te centres en un única cosa.

Enfócate en Cálida Homes para ayudarte a encontrar tu prototipo de vivienda perfecta y así te olvides de todos los problemas. Te asesoramos y explicamos todos los detalles de la zona y de las propiedades que más te interesen sin ningún compromiso.

Confía en nosotros y no te arrepentirás, comprar una casa con nosotros es más fácil de lo que crees. Llama al teléfono +34 680 56 07 15, escribe un email a info@calidahomes.com  o rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web.

Contactar WhatsApp