Empresa
Promotora en Torre Pacheco

LA CASA DE TUS SUEÑOS EN TORRE PACHECO, COSTA CÁLIDA

¿Te gustaría disfrutar de un apartamento en el Mar Menor o un chalet en primera línea de golf? Nuestro equipo de agentes en Costa Cálida puede ayudarte a encontrar la casa perfecta en la región de Murcia.

Será un placer acompañarte en cada paso del camino, desde el preciso momento en que comienzas a buscar la casa deseada, hasta el viaje de inspección, visitas, asesoría legal, finalización, postventa, así como cualquier otro aspecto profesional o personal que necesites.

Descubre nuestras viviendas de nueva construcción en Torre Pacheco, Mar Menor

En Cálida Homes nos especializamos en la venta de casas de lujo y nuevas promociones en Torre Pacheco, una localidad envidiable por su clima, gastronomía, naturaleza y cercanía con 5 excelentes campos de golf y con las tranquilas playas del Mar Menor.

Si buscas un retiro pacífico en España o unas vacaciones soleadas, tenemos dos residenciales de lujo en Torre Pacheco con las mejores calidades y que te apasionarán:

  • Sol y Vida: preciosa urbanización compuesta por 22 apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios con solárium privado, piscina comunitaria, garaje y amplios jardines para el ocio.
  • Sol y Golfvillas de nueva construcción diseñadas a un nivel superior con interiores lujosos y unos mágicos exteriores. Se sitúan en una zona muy codiciada de Torre Pacheco Golf, a un paso de un fantástico campo de golf de 9 hoyos.


  • Te ayudamos a elegir la vivienda de nueva construcción que mejor encaja en tus planes vacacionales, de residencia o inversión.

    PREMIUM SERVICE

    Cálida Homes pone a tu alcance todo lo necesario para hacerte más sencillo y agradable el gran momento de mudarte a tu nueva casa en Torre Pacheco. Sin quebraderos de cabeza, sin complicaciones. Todo un equipo de profesionales harán posible el sueño, tal y como deseas.

    Cuidamos de tu hogar:

    Gestión directa de bienes e inmuebles de forma metódica y bajo la gran responsabilidad que supone velar por su patrimonio. Cálida Homes te proporcionará la mejor gestión de tu vivienda en Torre Pacheco.

    Decoración e interiorismo:

    Armonía, Detalles, Elegancia: todo creado bajo un estudiado perfil con el fin de lograr una perfecta sintonía. Decoradores e interioristas transformarán tu casa rápidamente en una más limpia, ordenada y con un gran trabajo en diseño y calidad.

    Servicios personalizados:

    Organización de visitas, recogidas y traslados a/desde aeropuerto y ave. Para otras necesidades especiales, por favor ponte en contacto con nuestra promotora en Torre Pacheco - Murcia.

    Contactar WhatsApp