Empresa

LA CASA DE TUS SUEÑOS EN COSTA CÁLIDA Y COSTA BLANCA

¿Te gustaría disfrutar de un apartamento en el Mediterráneo o un chalet en primera línea de golf? Nuestro equipo cualificado de Agentes Inmobiliarios en Costa Cálida puede ayudarte a encontrar la casa perfecta en la región de Murcia o provincia de Alicante.

Será un placer acompañarte en cada paso del camino, desde el preciso momento en que comienzas a buscar la casa deseada, hasta el viaje de inspección, visitas, asesoría legal, finalización, postventa así como cualquier otro aspecto profesional o personal que necesites.

Descubre impresionantes propiedades en Mar Menor y Costa Blanca

En Cálida Homes nos especializamos en la venta de propiedades en Costa Cálida y Costa Blanca, dos envidiables áreas por su apasionante clima, contrastes paisajísticos entre el mar y el golf, y exquisita gastronomía. Si buscas un retiro pacífico en España o unas vacaciones soleadas, en nuestros estupendos apartamentos de playa, dúplex, adosados, chalets y propiedades de golf verás potenciadas las características más atractivas de la zona.

Abarcamos los lugares más emblemáticos de la Costa Blanca, de norte a sur: Cumbre del Sol (Benitachell), Benissa, Altea, Alfaz del Pi, La Nucía, Polop, Finestrat, Benidorm, Campello, San Juan, Alicante, Arenales del Sol, La Marina, Santa Pola, Guardamar, Benijófar, San Miguel de Salinas, Los Montesinos, Ciudad Quesada, Torrevieja, Orihuela Costa, Punta Prima, Villamartín, La Zenia, Los Dolses, Cabo Roig, Mil Palmeras, Torre de la Horadada y Pilar de la Horadada.

En la zona de Costa Cálida tenemos las mejores propiedades en Mar Menor, El Mojón, Lo Pagán, San Pedro del Pinatar, San Javier, Santiago de la Ribera, Los Narejos, Los Alcázares, Roda, Sucina, Torre Pacheco, Los Urrutias, Los Belones, Playa Honda, Lorca, Mar de Cristal y sus alrededores.

Ofrecemos una gran variedad de propiedades de reventa y obra nueva para elegir: desde propiedades Premium Tailor Made Signature, PROPIEDADES DE NUEVA CONSTRUCCIÓN, apartamentos de lujo, adosados y chalets con vistas al mar o al golf hasta PROPIEDADES DE REVENTA en pacíficas urbanizaciones residenciales. ¡Tenemos casas para todos los gustos! Te ayudamos a elegir la propiedad que mejor encaja en tus planes vacacionales, de residencia o inversión.

PREMIUM SERVICE

Cálida Homes pone a tu alcance todo lo necesario para hacerte más sencillo y agradable el gran momento de mudarte a tu nuevo hogar en España. Sin quebraderos de cabeza, sin complicaciones. Todo un equipo de profesionales harán posible el sueño, tal y como deseas.

Cuidamos de tu hogar:

Gestión directa de bienes e inmuebles de forma metódica y bajo la gran responsabilidad que supone velar por su patrimonio. Cálida Homes te proporcionará la mejor gestión de tu propiedad.

Decoración e interiorismo:

Armonía, Detalles, Elegancia: todo creado bajo un estudiado perfil con el fin de lograr una perfecta sintonía. Decoradores e interioristas transformarán tu casa rápidamente en una más limpia, ordenada y con un gran trabajo en diseño y calidad.

Servicios personalizados:

Organización de visitas, recogidas y traslados a/desde aeropuerto y ave. Para otras necesidades especiales, por favor ponte en contacto con nuestros agentes inmobiliarios.

Contactar WhatsApp