Apartamentos de lujo en venta en Torre Pacheco

Apartamentos de lujo en venta en Torre Pacheco

Situados en una zona muy cotizada, nuestros soleados apartamentos de lujo en venta en Torre Pacheco cumplen con todas tus ilusiones. Si quieres vivir en la Costa Cálida, para disfrutar de sus inigualables playas y su idílico clima, en Torre Pacheco encontrarás un lugar perfecto para establecerte ya que:

  • El Aeropuerto internacional de Murcia está a 20 minutos de distancia
  • Cuenta con un prestigioso campo de golf
  • En 10 minutos accederás a las playas del Mar Menor
  • Encontrarás todo tipo de comercios, restaurantes, ocio, actividades culturales …
  • Cuenta con estación de autobuses y de ferrocarril

Torre Pacheco goza de un privilegiado clima con inviernos templados y muy soleados mientras que sus calurosos veranos los suaviza la brisa del mar. Cualquier momento del año es ideal para pasear en bicicleta y recorrer los extensos campos de cultivo que rodean esta localidad salpicados por sus típicos molinos de viento. Te encantará subir a las redes sociales bonitas fotografías de estos exclusivos parajes españoles.

Comprobarás que resulta muy cómodo acceder a las localidades más significativas del entorno, como Murcia, Cartagena, San Pedro del Pinatar, San Javier … ya que la Costa Cálida ofrece una importante red de modernas carreteras.

 

SOL Y VIDA, los apartamentos de lujo en venta en Torre Pacheco donde te encantará vivir

Cuando visites el Residencial Sol y Vida encontrarás los apartamentos de lujo en venta en Torre Pacheco donde deseas vivir, ya que quedarás prendado por sus características constructivas, la distribución interior de sus viviendas, sus acabados, la luminosidad de sus estancias, etc. Además, en su entorno encontrarás todo tipo de servicios: supermercados, comercios variados, colegios, centro de salud, farmacias, restaurantes, locales de ocio, piscina climatizada, polideportivo …

Te ofrecemos apartamentos de diferente número de dormitorios y baños para que escojas en función de tus necesidades familiares. Con una amplia cocina independiente y un luminoso salón comedor, estas confortables viviendas son perfectas para vivir durante todo el año o para pasar largas temporadas de vacaciones. Los apartamentos disponen de aparcamiento, trastero y una bonita urbanización privada con jardines, piscina y solárium comunitario.    

 

Contacta con CALIDA HOMES y te ampliaremos la información de nuestros apartamentos de lujo en venta en Torre Pacheco

Contacta con nosotros y contestaremos a todas tus dudas sobre nuestros apartamentos de lujo en venta en Torre Pacheco. Contamos con un experto equipo de profesionales que estará encantado de atenderte. Te escucharemos atentamente para crear un perfil exacto del tipo de apartamento que necesitas y ofrecerte una selección de viviendas que te resulten muy atractivas.

Síguenos en Facebook y en Instagram para conocer nuestras últimas ofertas inmobiliarias y comprobar nuestras interesantes publicaciones en las que te ofrecemos consejos muy útiles para comprar o vender una casa en España.

¿Quieres contactar con nosotros? Te resultará muy sencillo. Sólo tienes que rellenar el cuestionario que encontrarás en nuestra web y te llamaremos de inmediato. Si lo prefieres también puedes: