Apartamentos en venta en Torre Pacheco

Apartamentos en venta en Torre Pacheco

Si quieres vivir en el corazón de la Costa Cálida, nuestros apartamentos en venta en Torre Pacheco, situados en una zona muy cotizada, te cautivarán. Esta localidad, que es de las más importantes de la Región de Murcia, está muy bien comunicada con las principales ciudades del entorno a través de carreteras y autovías. En 15 minutos accederás al Aeropuerto internacional de Murcia. Además, la población dispone de Estación de Ferrocarril y de Autobuses.

Solamente 10 minutos separan a Torre Pacheco de las turísticas playas de Los Alcázares, donde te encantará practicar deportes acuáticos o relajarte sobre sus arenas suaves y doradas mientras tomas el sol. ¿Te imaginas sentado en la terraza de una cafetería del Paseo Marítimo observando una regata de vela? Dado que el litoral está muy cercano, la brisa marina suaviza sus cálidos veranos. Los inviernos, soleados y prácticamente sin lluvias, son perfectos para jugar al golf y estar en contacto con la Naturaleza. Muy cerca de nuestros apartamentos se sitúa el campo de golf, caracterizado por su césped de gran calidad, donde te encantará compartir diferentes estrategias de juego con tus amistades.

 

Disfruta todo el año del sol en nuestros lujosos apartamentos en venta en Torre Pacheco

CALIDA HOMES te ofrece en exclusiva su fabuloso Residencial Sol y Vida, ideal para vivir con tu familia en cualquiera de los 22 apartamentos en venta en Torre Pacheco que componen el Bloque 1 de esta lujosa urbanización. Podrás escoger una soleada vivienda con dos, tres o cuatro dormitorios en función de tus necesidades. Los apartamentos se caracterizan por tener una luminosa cocina independiente con lavadero, dos baños con un estilo muy actual y un amplio salón comedor. Tienen plaza de aparcamiento subterráneo y trastero. Además, las viviendas del último piso podrán disfrutar de un amplio solárium privado.

Nuestras lujosas viviendas están construidas con materiales de primera calidad y se caracterizan por:

  • Carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento
  • Aislamiento térmico y acústico
  • Portero automático
  • Ascensor
  • Armarios empotrados en los dormitorios
  • Etc.

Nuestro lujoso residencial privado dispone de bonitos jardines y zonas de esparcimiento, piscina comunitaria y solárium. Además, en sus alrededores dispones de todos los servicios necesarios para vivir cómodamente, así como de importantes infraestructuras: colegios, centro de salud, club de tenis, supermercados, bares y cafeterías, restaurantes, tiendas variadas …   

 

Si buscas apartamentos en venta en Torre Pacheco, pregúntanos por nuestro Residencial Sol y Vida

CALIDA HOMES te ofrece su moderno Residencial Sol y Vida con lujosos apartamentos en venta en Torre Pacheco. Contamos con una larga experiencia en el sector inmobiliario que ponemos a tu disposición para que la compra de tu casa en la Costa Cálida te resulte cómoda y agradable. Por eso, nos encargamos de todos los detalles que te puedan facilitar tu estancia en España y organizamos tu recogida del Aeropuerto o del AVE (tren de alta velocidad) cuando desees venir a visitar nuestras viviendas. También te ayudamos a amueblarlas y decorarlas. Para ello contamos con personal especializado y de confianza que se encargará de su mantenimiento, limpieza, amueblamiento y decoración.

Contactar con nosotros te resultará muy sencillo. Es suficiente con que rellenes el formulario de nuestra web y nosotros nos encargaremos del resto. También puedes localizarnos a través de:

Email: info@calidahomes.com

Teléfono: +34 680 86 07 15


Apartamentos en venta en Torre Pacheco

A lo largo de 250 kilómetros de costa se encuentra un paraje acogedor cuya conexión con el Levante español es máxima, es ahí donde los apartamentos en venta en Torre Pacheco que ofertamos en nuestra lista de inmuebles destacan considerablemente.

¿Conoces los beneficios que brinda un pueblo de interior como Torre Pacheco?

  • Ubicación: Torre Pacheco se sitúa sobre una posición privilegiada en Costa Cálida en la Región de Murcia, muy cerca de las playas del mar Menor y de Costa Blanca.
  • Servicios: En Torre Pacheco dispondrás de farmacias, líneas de autobús, tiendas, comercios, supermercados…
  • Playas: Las playas más cercanas a Torre Pacheco están a menos de 10 kilómetros, en los Alcázares y Bahía Bella.
  • Proximidad: a 30 kilómetros se encuentra la ciudad de Murcia, a 20 kilómetros Las playas de la Manga, a 14 kilómetros Cartagena y, si te interesa Costa Blanca, a 35 kilómetros se ubican las playas de Torrevieja.
  • Salud: Al ser un pueblo de interior, Torre Pacheco cuenta con poca transición de automóviles, lo que equivale a menos contaminación ambiental. Además, sus espacios verdes abundan en la localidad.
  • Comida: Los restaurantes de alrededor que se hallan cercanos a los inmuebles te preverán de una aventura culinaria al degustar la gastronomía española en ellos.

Tienes que tener en cuenta el clima tan encantador con el que cuenta Torre Pacheco, idílicas temperaturas para pasar los inviernos suaves, una característica envidiable en el resto de Europa, cuyas temperaturas suelen ser mucho más gélidas.

¿Quieres tener un hogar en los apartamentos en venta en Torre Pacheco situados en Costa Cálida?

En Cálida Homes ofertamos apartamentos en venta en Torre Pacheco ubicados en las zonas residenciales mejor valoradas de la localidad, donde el poder adquisitivo de su vecindario es elevado, así como las características de los inmuebles, ya que también son de calidades superiores.

Tener tu hogar en apartamentos de alto standing y disfrutar de la Costa Cálida de España te convertirá en un privilegiado entre pocos. De hecho, a escasos cinco minutos de tu vivienda se encontrará un campo de golf destacado en la zona, el Club de Golf Torre-Pacheco, con instalaciones muy sofisticadas y cuidadas, magnífica manera de pasar los días repleto de ocio y diversión.

En los inmuebles dispondrás de un espacio comunitario perfecto para que los más pequeños jueguen, donde muchas de las viviendas también incorporan piscinas compartidas con el resto de residentes de los apartamentos.

Y si eres amante de los interiores, el espacio abierto y amplio de los salones será idóneo para que obtengas una iluminación excelente y un sentimiento de libertad que muy pocas viviendas podrán hacerte sentir.

Cálida Homes: Inmobiliaria de Costa Cálida y Costa Blanca para adquirir modernos apartamentos en venta en Torre Pacheco

Pide asesoramiento personalizado en Cálida Homes sobre nuestros apartamentos en venta en Torre Pacheco y nuestros agentes inmobiliarios profesionales te darán las respuestas que tanto necesitas.

¿Quieres contactar con nosotros?

  • Rellena el formulario que aparece en nuestra página web
  • Realiza una llamada al teléfono +34 680 86 07 15
  • Envía un email a info@calidahomes.com