​Bungalows de obra nueva en venta en Costa Cálida

​Bungalows de obra nueva en venta en Costa Cálida

Si eres de los que les gusta una vivienda en perfectas condiciones y con materiales de primer nivel, ven a ver nuestros bungalows de obra nueva en venta en Costa Cálida.

Consigue el hogar que siempre has querido con nuestras propiedades en venta totalmente nuevas. Consigue la independencia de vivir en un bungalow sin renunciar a la seguridad y a la comodidad de conocer a tu vecindario y crear una comunidad. Además, nuestros bungalows de nueva construcción en Costa Cálida ofrecen un gran confort otorgando una gran calidad de vida para todo aquel que la adquiera.

Podrás disfrutar de tu hogar de una forma plácida y duradera con estancias nuevas y apacibles, ya que los materiales están hechos de primera calidad y además cuentan con piscina, jardín, terraza y vistas despejadas en todas las estancias entre otros muchos placeres.


¿Cuáles son las ventajas de comprar uno de nuestros bungalows de obra nueva en venta en Costa Cálida?

Si compras uno de nuestros bungalows de obra nueva en venta en Costa Cálida obtendrás numerosas ventajas. A continuación, te avanzamos los fundamentales beneficios de escoger una de las propiedades de nueva construcción en Costa Cálida.

  • Clima mediterráneo: uno de los principales motivos por los que nuestros clientes compran bungalows en este lugar es por el gran clima que le acoge, reciben una media de 300 días de sol al año. Los propietarios buscan dejar atrás el frío para dar la bienvenida a las buenas temperaturas. De modo que permite realizar cualquier actividad sin problemas a lo largo de todo el año.
  • Costa Cálida es uno de los lugares con mayor atracción turística internacional y nacional: nuestros bungalows de obra nueva están cerquísima de la playa, por lo que podrás disfrutar todos los días de sus aguas cristalinas y su arena virgen.
  • Los habitantes de la Costa Cálida son muy acogedores y sociales: cuando una persona llega nueva a la región se siente como en casa gracias a la amabilidad y hospitalidad de sus residentes.
  • La cultura gastronómica de esta tierra es variada, sana y rica: en esta zona abundan bares y restaurante donde degustar los mejores platos típicos.
  • Gran variedad de ocio y entretenimiento: la Costa Cálida se caracteriza por ser una de las tierras con mayor oferta turística; los planes no te faltarán aunque residas todo el año.

Todos nuestros bungalows disponen de materiales de primer nivel, y están diseñados por un equipo experto. Cuentan con posiciones privilegiadas en San Pedro del Pinatar y en Torre Pacheco, cerca de todos los principales servicios locales. Y ofrecen largas piscinas, instalaciones de última tecnología, solárium privado, balcones y terrazas amplias con vistas despejadas.

Si después de mirar las viviendas, te das cuenta que necesitas un espacio más pequeño, descubre el exclusivo complejo residencial de apartamentos de obra nueva llamado “Sol y Vida”.

Si buscas bungalows de obra nueva en venta en Costa Cálida ponte en manos de especialistas inmobiliarios

Sin duda, la mejor opción para encontrar bungalows de obra nueva en venta en Costa Cálida que se adecuen a tus gustos y necesidades, es ponerte en manos de especialistas inmobiliarios.

Olvídate de los problemas en tu proceso de selección y búsqueda y contáctanos hoy mismo para ofrecerte el mejor asesoramiento posible.

  • Envía un WhatsApp
  • Llama al teléfono +34 680 86 07 15
  • Envía un email través de nuestro correo electrónico info@calidahomes.com
  • Rellena el formulario de contacto

Bungalows de obra nueva en venta en Costa Cálida

Nuestros bungalows de obra nueva en venta en Costa Cálida se sitúan en una de las zonas más cotizadas de la región de Murcia. La localidad de Torre Pacheco es una de las más populares del sureste de España y una de las más elegidas por extranjeros por:

  • A tan solo 10 minutos de las turísticas y paradisiacas playas de Los Alcázares
  • Sol 320 días al año: estupendo clima invernal y agradables temperaturas todo el año
  • A 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Murcia
  • Excelente comunicación: carreteras y autovías seguras, estación de tren y de autobuses…
  • Campo de golf con 9 hoyos a tan solo 3 minutos en coche

Otros privilegios de vivir en Torre Pacheco son los baños de lodo típicos de la Costa Cálida, la tranquilidad de las aguas del Mar Menor o la gastronomía singular y saludable de la región. Si, además, eres un amante del deporte y la naturaleza, en la Costa Cálida tienes a tu disposición numerosos entornos naturales donde practicar todo tipo de deportes al aire libre que invitan a adoptar un estilo de vida saludable. ¿Procedes de algún país europeo? También tendrás la suerte de conocer personas de tu mismo país de origen, ya que Torre Pacheco es el lugar escogido para vivir permanentemente o veranear de muchos extranjeros. Este rincón murciano mantiene su esencia de típico pueblo español, aunque también es moderno y actual. Cuenta con una red de servicios de primera calidad y muy cómodos.

 

Golf, playa y lujo: lo mejor de nuestros bungalows de obra nueva en venta en Costa Cálida

¿Quieres disfrutar del golf, la playa y el lujo en un mismo lugar? Comprando uno de nuestros bungalows de obra nueva en venta en Costa Cálida podrás hacerlo, ya que se encuentran a pocos minutos del campo de golf, de las playas del Mar Menor y cuentan con características lujosas. Sus diseños minimalistas, materiales de calidad, acabados elegantes, instalaciones eficientes energéticamente y sus increíbles ubicaciones son los privilegios más valorados por nuestros clientes. Otras ventajas de vivir en nuestras viviendas en Torre Pacheco son sus amplias y luminosas estancias que aportan mucha armonía a cada rincón del hogar.

Comprar una de nuestras propiedades y vivir lujosamente está al alcance de cualquiera por sus fantásticos precios, altamente competitivos. Además, nuestros agentes inmobiliarios multilingües estarán encantados de asesorarte en todos los aspectos relacionados con la compra de tu casa en España, incluso con la financiación bancaria. Te informamos que también tenemos modernos apartamentos con vistas despejadas en complejos exclusivos.

 

Será un placer acompañarte y ayudarte a comprar uno de nuestros bungalows de obra nueva en venta en Costa Cálida

¿Cómo te ayudaremos a comprar uno de nuestros bungalows de obra nueva en venta en Costa Cálida? De principio a fin, en cada fase del proceso de compra e, incluso, después de la venta para que te adaptes fácilmente a tu nuevo hogar en España.

  • Viaje de inspección
  • Visitas guiadas
  • Comunicación en tu idioma
  • Asesoramiento legal
  • Gestión de trámites
  • Etc.

Email: info@calidahomes.com | Teléfono: +34 680 860 715.