Casas nueva construcción en venta en Murcia

Casas nueva construcción en venta en Murcia

¿Buscas casas nueva construcción en venta en Murcia? Entonces nuestros exclusivos residenciales en Torre Pacheco te encantarán. Esta bonita localidad, situada en el corazón de la Costa Cálida, se encuentra a diez minutos de las paradisiacas playas del Mar Menor en Los Alcázares. Imagínate recorriendo su Paseo Marítimo mientras sientes la refrescante brisa del mar.  Los soleados días de enero son perfectos para ir a la playa y pasear por la arena mientras tomas el sol y escuchas el relajante sonido de las olas. En Torre Pacheco también cuentas con el exclusivo club de golf Mar Menor, donde te encantará reunirte con tus amigos para disfrutar de un hermoso paisaje mediterráneo y jugar al golf, saborear la exquisita gastronomía local en sus restaurantes, etc.

La gran calidad de los productos de su huerta, especialmente sus melones, que se exportan a diversos países europeos y su importante industria alimentaria han facilitado la construcción de una significativa infraestructura de carreteras, así como de una estación de ferrocarril y una estación de autobuses. Además, resulta muy cómodo acceder al Aeropuerto internacional de Murcia al que no tardarás más de quince minutos en llegar.

 

¿En qué tipo de casas nueva construcción en venta en Murcia te gustaría vivir?

Si estás buscando casas nueva construcción en venta en Murcia, tu mejor opción es contactar con CALIDA HOMES. Contamos con apartamentos bungalows, villas adosadas … de obra nueva en venta en Torre Pacheco, Los Alcázares, San Pedro del Pinatar, etc.

Nuestro lujoso residencial de apartamentos “Sol y Vida” te impactará por el lujo de sus materiales. Sus luminosas viviendas cuentan con:

  • Armarios empotrados en los dormitorios
  • Baños de estilo elegante y muy actual
  • Aparcamiento para vehículo
  • Trastero

Además, los apartamentos están ubicados en un residencial privado con piscina, solárium, jardines … Si prefieres vivir en una vivienda adosada con parcela propia, no dejes de visitar nuestros exclusivos chalets “Sol y Golf”, con una parcela lo suficientemente grande como para construir tu piscina privada.

 

Contacta con CALIDA HOMES y te ofreceremos una interesante selección de casas nueva construcción en venta en Murcia

Si estás buscando casas nueva construcción en venta en Murcia, contacta hoy mismo con CALIDA HOMES y te ofreceremos nuestra variada selección de propiedades. Seguro que tenemos la casa que deseas en la Costa Cálida.

Te ofrecemos una atención personalizada y un trato amable y cercano. Estaremos encantados de acompañarte durante todo el proceso de la compra de tu vivienda para asesorarte profesionalmente sobre todos los trámites relacionados con la compra de una propiedad en España. Síguenos en las redes sociales y comprueba las interesantes ofertas inmobiliarias que ponemos a tu disposición.

Contactar con nosotros te resultará muy sencillo. Solo tienes que rellenar el formulario de contacto que aparece en nuestra web con tus datos y la consulta que deseas realizar. A la mayor brevedad nos pondremos en contacto contigo. Si lo prefieres, también puedes escribirnos un email a info@calidahomes.com o llamarnos al teléfono +34 680 86 07 15.