Noticias

Propiedades en venta en Torre Pacheco
5 abril

Más que propiedades en venta en Torre Pacheco, ofrecemos un elegante estilo de vida junto al sol y el golf

Si piensas en una vida mejor en la Costa Cálida, con un clima estable y libertad para practicar deporte al aire libre, nuestras propiedades en venta en Torre Pacheco son un lujo. Este municipio, situado en la región de Murcia junto a su inconfundible Mar Menor, es el punto de encuentro para los amantes del clima mediterráneo, la playa, la buena gastronomía y el golf.

Desde familias hasta parejas jubiladas, visitan Torre Pacheco para satisfacer sus necesidades de sol, ocio y bienestar. Pero si de verdad quieres disfrutar de un estilo de vida saludable en el Mediterráneo español, Cálida Homes te trae nuevas promociones en Torre Pacheco Golf que te dejarán con la boca abierta:

  • Residencial Sol y Vida, compuesto por 22 apartamentos de 2,3 y 4 dormitorios. Cuenta con cocina independiente, ascensor, balcón con vistas, solárium, piscina comunitaria, plaza de garaje…

Más información en: https://calidahomes.com/propiedad/497/apartamento/nueva-construccion/espana/costa-calida-murcia/torre-pacheco/torre-pacheco/

  • Residencial Sol y Golf, compuesto por chalets adosados / plantas bajas de 2 dormitorios, 2 baños y armarios empotrados. Lo mejor de todo es son sus áreas exteriores: jardín, piscina (opcional), amplia terraza orientada al sur, solárium y barbacoa.

Más información en: https://calidahomes.com/propiedad/510/villa-semi-separado/nueva-construccion/espana/costa-calida-murcia/torre-pacheco/torre-pacheco/

Eligiendo nuestros fabulosos apartamentos y chalets de nueva construcción en la región de Murcia, tendrás todos los placeres a tu alcance: largas horas de sol en la terraza, playas del Mar Menor a escasos 10 minutos en coche y accesibilidad al Club de Golf Torre-Pacheco.

 

Privilegios de vivir en nuestras propiedades en venta en Torre Pacheco

Habrás escuchado hablar de la bondad del clima mediterráneo, su sabrosa paella, el placer de sentarse en una terraza bajo el sol, las impresionante vistas al mar que ofrecen los balcones de Costa Cálida o el ambiente que se respira en sus calles. Las buenas vibraciones se multiplican en nuestras propiedades en venta en Torre Pacheco.

No hay nada mejor que despertarse un domingo de primavera, desayunar en la terraza de casa, contemplar los cielos despejados y pararte un momento a apreciar el espléndido sol mañanero. Estos momentos de paz mental y bienestar físico, podrás vivirlos, si lo deseas, en las viviendas de obra nueva ubicadas en Torre Pacheco y Mar Menor playa.

Disfrutarás de atardeceres de cine en el solárium de la azotea o de unos divertidos días jugando al golf con tus nuevas amistades. El campo de Torre Pacheco Golf goza de muy buena salud con 9 desafiantes hoyos que se entremezclan con la naturaleza mediterránea. Si se te hace tarde perfeccionando tu técnica, podrás continuar jugando durante la noche gracias a la excelente instalación de focos.

 

¿Sientes curiosidad por conocer el interior de nuestras propiedades en venta en Torre Pacheco?

Si te han encantado los alrededores de nuestras propiedades en venta en Torre Pacheco, espera a ver sus atractivos interiores. En Cálida Homes te adelantamos los detalles de este nuevo proyecto de viviendas de obra nueva que tanto dará que hablar.

Sé uno de los primeros en descubrir los interiores de nuestros modernos chalets y apartamentos en Torre Pacheco:

Compartir


Promociones en venta