Noticias

Propiedades en venta en Los Alcázares
19 abril

Reconcíliate con los momentos de sol y playa en nuestras propiedades en venta en Los Alcázares

Unas vacaciones de verano, una prejubilación o una residencia permanente, cualquier excusa es buena para venir al Mar Menor y beneficiarse de su particular clima, maravillosas playas y la exquisitez de sus productos huertanos y platos marineros. En Cálida Homes conocemos muy bien todos los placeres y privilegios de la región y así lo hacemos reflejar en nuestras actuales propiedades en venta en Los Alcázares.

Murcia es la región de los contrastes, mil y un sabores, historias, tradiciones, playas cálidas, naturaleza salvaje, huertos… Es un extraordinario destino para disfrutar con los cinco sentidos. Podrás hacer miles de planes o simplemente no hacer nada, como por ejemplo relajarte en la terraza de tu apartamento con un buen vino mientras ves el atardecer anaranjado sobre el Mar Menor. Hay días y momentos para todo, y en ese sentido Los Alcázares es generosa y sabe proporcionarte lo que necesitas gracias a su amplia red de servicios de turismo, salud y ocio.

Si buscas un lugar donde cuidarte y sentirte bien junto al mar, Los Alcázares no te decepcionará en absoluto, como tampoco lo harán nuestras viviendas. Eligiendo la propiedad adecuada en el lugar idóneo, disfrutarás de largas horas de sol, agradables playas de aguas tranquilas, comidas familiares frente al mar, actividades al aire libre y una colección de momentos para recordar.

 

La orientación de nuestras propiedades en venta en Los Alcázares, clave para aprovechar todas las horas de sol

Los Alcázares es uno de los destinos vacaciones más populares y que nunca falla. Cada verano, la población extranjera así como los propios nacionales que viven en el interior, hacen sus maletas para pasar unos meses de sol, playa y gozo en su segunda residencia en el Mar Menor. Para quienes no han tenido la oportunidad anteriormente, ahora en Cálida Homes brindamos una oferta de propiedades en venta en Los Alcázares irresistibles:

  • Apartamentos de nueva construcción en un residencial de lujo con piscina y situado en el mismo corazón del Mar Menor.

https://calidahomes.com/propiedad/334/apartamento/nueva-construccion/espana/costa-calida-murcia/los-alcazares/los-alcazares/

  • Chalets de nueva construcción de dos plantas con piscina privada, jardín y próximo amplias áreas exteriores para tomar el sol y relajarse privadamente.

https://calidahomes.com/propiedad/251/chalet/nueva-construccion/espana/costa-calida-murcia/los-alcazares/los-alcazares/

¿Te ves viviendo en una de nuestras modernas propiedades? Estamos seguros de que te encantará instalarte en uno de los mejores climas del mundo, rodeado de auténticas playas, naturaleza virgen, campos de golf, restaurantes tradicionales… En definitiva, un estilo de vida diferente al que estabas acostumbrado, pero infinitamente mejor para tu salud.

 

Descubre más sobre los interiores y exteriores de nuestras fantásticas propiedades en venta en Los Alcázares

En Cálida Homes te abrimos las puertas de nuestras propiedades en venta en Los Alcázares para que compruebes la calidad de los materiales, la cercanía con el mar y la luminosidad de las estancias.

Si vives en el extranjero, debes saber que desde los aeropuertos internacionales de Murcia o Alicante podrás llegar a tu nuevo hogar en el Mar Menor sin necesidad de pasar largas horas viajando y a través de un cómodo trayecto.

Para cualquier duda sobre nuestras nuevas construcciones en Los Alcázares, contáctanos sin ningún compromiso:

Compartir


Propiedades

1
Contactar WhatsApp