Noticias

Chalets en venta en Torre Pacheco
4 mayo

Novedad: promoción de chalets en venta en Torre Pacheco Golf con piscina, jardín y solárium cubierto

¿Te gustaría disfrutar de una propiedad de golf moderna? En Costa Cálida (Murcia) se están construyendo auténticos residenciales de lujo con piscina, terraza y jardín que enamoran. El mejor ejemplo lo encontramos en la nueva promoción de chalets en venta en Torre Pacheco, a escasos metros del Club de Golf Torre-Pacheco.

Si sueñas con retirarte en España por todo lo alto, con opciones de sol, playa y golf, el Residencial Sol y Golf es uno de los lugares que tendrás que añadir a tu lista. Está compuesto por una hilera de villas adosadas y plantas bajas con un diseño de líneas horizontales espectacular que combina el color blanco con los detalles en madera, tanto en su fachada como en su interior. Todos los materiales usados para la construcción de estos magníficos chalets en Torre Pacheco son de primera calidad. Te encantará atravesar la puerta vallada y descubrir qué se esconde tras ella:

  • Patio con jardín y piscina (opcional)
  • Salón / comedor espacioso
  • Cocina abierta
  • 2 dormitorios
  • 2 baños y 1 aseo
  • Solárium cubierto con cocina, barbacoa y zona chill out

¿Es el prototipo de vivienda que estabas buscando para tus soleadas vacaciones o prejubilación? Clica sobre el enlace para saber más: https://calidahomes.com/propiedad/494/chalet/nueva-construccion/espana/murcia/torre-pacheco/torre-pacheco/

 

Si buscas una vivienda de golf cerca de la playa, estos chalets en venta en Torre Pacheco son para ti

¿Te imaginas viviendo en una casa del estilo de estos chalets en venta en Torre Pacheco? No solo te enamorarán por su atractivo diseño y extras de lujo, sino también por su excelente ubicación. Si eres un fanático del golf, a tan solo 600 metros encontrarás un precioso campo de golf de nueve hoyos en el que podrás jugar durante el día y la noche envuelto entre la naturaleza mediterránea más acogedora.

El Club de Golf de Torre Pacheco es un verdadero atractivo para los golfistas. Te asombrará la variedad de árboles y plantas que puedes encontrar en cada golpe. Un pequeño recorrido por los jardines será suficiente para comprobar la belleza del lugar. Te encantará bajar andando desde tu privilegiado chalet para entrenar y divertirte en el fantástico pitch and putt del club, el único en el que podrás jugar durante la noche gracias a su gran instalación de focos.

Si prefieres los días de playa, en apenas 10 minutos en coche puedes pisar la fina arena de las extraordinarias playas del Mar Menor. Cualquier mañana de primavera es ideal para pasear por la orilla del mar sin prisas y al unísonos de las olas.

 

¿Te organizamos un viaje de inspección para visitar nuestros chalets en venta en Torre Pacheco?

En Cálida Homes contamos con un equipo de expertos locales que podrán informarte de todas las características de nuestros preciosos chalets en venta en Torre Pacheco: desde sus alrededores y distancias hasta cada particularidad de sus interiores.

El Residencial Sol y Golf es una de las novedades de la Costa Cálida que harán ilusionarte como nunca antes. Si deseas visitar sus interiores y comprobar la calidad de sus materiales, llámanos al +34 680 86 07 15 o envíanos un mensaje a info@calidahomes.com.

Compartir