Noticias

Chalets en venta en Costa Cálida
10 junio

La nueva promoción de Chalets en venta en Costa Cálida que no puedes perderte si eres un amante del golf

¿Buscas aislarte en una villa de golf tranquila? Sabemos dónde puedes encontrarla: en CÁLIDA HOMES estamos construyendo promociones de obra nueva en Torre Pacheco, uno de los lugares más codiciados para jugar al golf. Si eres un adepto a este deporte y además te atrae el estilo de vida saludable del Mediterráneo, no pierdas de vista estos novedosos chalets en venta en Costa Cálida (Murcia):

Sol y Golf

En este moderno residencial de villas adosadas de 2 dormitorios y 2 baños podrás planear una vida familiar o un retiro tranquilo, cerca de una gran selección de campos de golf y a pocos minutos en coche de las sorprendentes playas del Mar Menor. Su ubicación es inmejorable, pero también te enamorarán sus interiores.

Las viviendas cuentan con un diseño de concepto abierto, lo que significa que los espacios fluyen proporcionando una mayor sensación de amplitud y luminosidad. Todas las villas disponen de un amplio y luminoso salón comedor que comunica con la terraza exterior y una cocina moderna americana con barra de desayuno. Saliendo del salón, a través de sus ventanales, se encuentra la piscina privada y junto a ella, una zona de descanso para aprovechar cada rayo de sol.

Ver fotografías, planos y más características de los chalets en: https://calidahomes.com/propiedad/496/chalet/nueva-construccion/espana/murcia/torre-pacheco/torre-pacheco/

 

Chalets en venta en Costa Cálida: un descanso junto al golf y la playa

¿Te gustaría combinar los paseos por la playa con las divertidos partidos de golf con los amigos? En nuestros nuevos chalets en venta en Costa Cálida es posible. Su estratégica localización, en Torre Pacheco, te permite estar conectado con una diversidad de campos de golf y además, podrás rozar las aguas cristalinas de la playa y pisar su suave arena en tan solo 10 minutos en carretera.

Si deseas un descanso junto al golf y la playa, El Residencial Sol y Golf es una magnífica elección. Desde cualquier punto de Europa podrás venir a visitar tu nueva residencia en España, ya que Torre Pacheco se sitúa a escasos 25 minutos del Aeropuerto de Murcia y a 1 hora del Aeropuerto Internacional de Alicante – Elche, con vuelos fluidos a las ciudades europeas principales. Te encantará regresar a tu segunda vivienda para volver a disfrutar de los ratos de sol en las terrazas, los relajantes paseos marítimos y las jornadas deportivas en los diferentes campos de golf.

¿Vas a mudarte a España con tu familia? El Residencial Sol y Vida es otra de las opciones que deberías barajar si deseas tranquilidad y al mismo tiempo estar cerca de las atracciones turísticas. Este complejo familiar está compuesto por 22 fantásticos apartamentos de planta baja, primera planta y segunda planta con 2,3 y 4 dormitorio (a elegir) y 2 baños. Además, incluye plaza de garaje, trastero, solárium privado, piscina comunitaria y zonas verdes.

Ver fotografías, planos y más características de los apartamentos en: https://calidahomes.com/propiedad/498/apartamento/nueva-construccion/espana/murcia/torre-pacheco/torre-pacheco/

 

Escoge el estilo de vida que mejor te defina: Chalets en venta en Costa Cálida con piscina privada o apartamentos familiares

¿Te gustaría estar mejor informado de nuestros apartamentos o chalets en venta en Costa Cálida? En cualquier caso, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de CÁLIDA HOMES para que podamos proporcionarte todos los detalles que necesites.

+34 680 86 07 15 | info@calidahomes.com

Compartir


Promociones en venta

1