Noticias

Apartments for sale in Pilar de la Horadada
30 junio

El binomio perfecto entre el mar y el golf en nuestros apartamentos en venta en Pilar de la Horadada

Hablar de la Costa Blanca es mencionar sus maravillosas playas y calas exóticas, apasionante clima de más de 320 días de sol, manjares… Pero también es reconocida por la clase y el paisajismo de sus campos de golf. Si quieres poner rumbo a uno de los lugares que más enamoran a golfistas y bañistas por igual, alójate en los estratégicos apartamentos en venta en Pilar de la Horadada de CÁLIDA HOMES.

¿Planeas en un futuro vivir en una casa cerca del mar y los campos de golf? Pilar de la Horadada es la última localidad de la provincia de Alicante, limitando por el sur con San Pedro del Pinatar. Su ubicación te permite apreciar los contrastes de cada área, alternando playas de arena dorada y blanca, calas rocosas, palmerales, parques naturales, montañas, valles, pluralidad de campos de golf, diversidad gastronómica… Son infinitas las posibilidades de ocio y las zonas de recreación que puedes encontrar en los alrededores de nuestras viviendas.

Aunque a veces el mejor plan es no hacer nada: sentarse en la terraza bajo el sol con los ojos cerrados mientras sientes el tranquilo oleaje del mar y su calmante sonido; o nadar en la piscina rodeado de un precioso jardín con el olor de azahar de las flores y árboles frutales.

 

Turismo de salud y bienestar: una nueva forma de vivir en nuestros apartamentos en venta en Pilar de la Horadada

Al turismo de sol, playa y golf, también a esta región se le suma el turismo de salud. A poca distancia de nuestros apartamentos en venta en Pilar de la Horadada, podrás encontrar El Parque Regional de Arenales y Salinas de San Pedro del Pinatar, un espacio natural donde disfrutar de las curativas aguas del Mar Menor y enfangarse en sus barros de alto valor terapéutico.

Si te gustaría mejorar tu calidad de vida y cuidar de la salud propia y de los tuyos, CÁLIDA HOMES presenta una variedad de viviendas, de reventa y obra nueva, en las que podrás relajarte entre dos mares, mar Menor y Mar Mediterráneo, y divertirte al mismo tiempo en uno de sus 3 campos de golf más cercanos: Lo Romero Golf, Las Ramblas Golf o Las Colinas Golf.

Te sorprenderán las vistas panorámicas que se pueden alcanzar desde algunos de nuestros apartamentos así como las grandes y soleadas terrazas, las piscinas rodeadas de palmeras y jardines frescos, los soláriums con zonas de descanso… Encontrar la casa de tus sueños con CÁLIDA HOMES es realmente sencillo.

 

¿Te gustaría poner rumbo a este paraíso? Nuestros apartamentos en venta en Pilar de la Horadada te esperan

Situados entre dos mares, parques naturales y muy cerca de campos de golf de prestigio, nuestros apartamentos en venta en Pilar de la Horadada te ofrecen un eterno descanso. Si lo prefieres, también puedes decidirte por otros modelos de viviendas como por ejemplo, chalets, bungalows, pisos céntricos… O puedes optar por el lujo en nuestras nuevas construcciones en Torre Pacheco.

Para nuestros agentes inmobiliarios será todo un placer ayudarte en la búsqueda de propiedades en Pilar de la Horadada o tu lugar preferido. ¿Empezamos?

+34 680 86 07 15 | info@calidahomes.com

Compartir


Promociones en venta