Noticias

Propiedades en venta en Torre Pacheco
15 julio

Descansa en un entorno verde y tranquilo cerca del golf en nuestras propiedades en venta en Torre Pacheco

¿Quieres disfrutar de una de las propiedades en venta en Torre Pacheco mejor comunicadas con los campos de golf y las playas de Costa Cálida? Aquí te facilitaremos inspiradoras viviendas donde relajarse en el Mar Menor y divertirse con el mejor ocio de la zona.

Si te encantaría jugar al golf en un ambiente mediterráneo, Torre Pacheco es uno de los mejores destinos que podrás encontrar. Cuenta con 5 magníficos campos de golf en su alrededor, popularmente conocidos por la comunidad golfista internacional:

  1. Mar Menor Golf
  2. La Torre Golf
  3. Saurines de la Torre Golf
  4. Murcia Golf Club Hire
  5. Club de Golf Torre Pacheco

Cada campo de golf guarda un encanto especial. Mientras Saurines de la Torre Golf ofrece un campo de golf de GNK desértico con un recorrido entretenido con pocos árboles, terrenos ondulados y obstáculos de arena y agua, el campo del Mar Menor Golf ofrece bonitos y amplios greenes con palmeras y lagos que miran a un resort de lujo. Podrás escoger entre una pluralidad de campos, en función de tus gustos, nivel de juego o belleza paisajística.

 

En nuestras propiedades en venta en Torre Pacheco podrás elegir entre 5 distintos campos de golf de belleza incomparable

La Costa Cálida, con un total de 22 campos de golf en un radio de 35 kilómetros, se ha convertido en un auténtico pulmón verde donde golfistas de todas las nacionalidades se regocijan envueltos en la naturaleza mediterránea más espectacular. Si estás interesado en recorrer los greens más bonitos y desafiantes de la región, visita nuestras propiedades en venta en Torre Pacheco:

  • Promociones de apartamentos en venta en Torre Pacheco: Conoce el Residencial Sol y Vida, una urbanización de 22 viviendas de 2,3 y hasta 4 dormitorios para elegir con piscina comunitaria, amplias terrazas para tomar el sol, zonas verdes y parking.
  • Promociones de chalets en venta en Torre Pacheco: Conoce el Residencial Sol y Golf, compuesto por preciosas villas adosadas de estilo vanguardista con solárium privado, barbacoa, jardín, piscina comunitaria y opción a piscina privada.
  • Apartamentos con vistas fantásticas al Mar Menor Golf Resort. A los pies de este magnífico campo de golf, puedes encontrar la paz y tranquilidad que necesitas para tus relajadas vacaciones o merecida jubilación. ¡Podrás acceder caminando al green para entrenar o competir en cualquier época del año!

 

¿Te imaginas una temporada feliz jugando al golf? Hazlo realidad en nuestras propiedades en venta en Torre Pacheco

Si planeas una vida tranquila jugando al golf y paseando por la playa junto a tu familia o pareja, nuestras propiedades en venta en Torre Pacheco Golf se encuentran a un paso de los campos de golf de Murcia y a menos de 6 kilómetros del mar.

Además, si vienes desde el extranjero, podrás visitar tu segunda residencia en España cómodamente aterrizando en el Aeropuerto de Murcia, a tan solo 15 minutos de Torre Pacheco.

¿Encaja el golf y el mar en tu nueva vida en Costa Cálida? Descúbrelo con CÁLIDA HOMES:

+34 680 86 07 15 | info@calidahomes.com

Compartir


Promociones en venta