Noticias

Apartamentos en venta en Torre Pacheco
14 septiembre

5 Razones por las que estos apartamentos en venta en Torre Pacheco podrían interesarte

¿Te gustaría disfrutar de una casa de vacaciones o una vivienda principal en un lugar con mejor clima y calidad de vida? CÁLIDA HOMES te abre las puertas a un nuevo residencial de apartamentos en venta en Torre Pacheco con solárium privado y piscina comunitaria donde podrás realizar tus sueños y la de tu familia. Quédate con el nombre de esta fantástica urbanización: Sol y Vida.

Si buscas una propiedad soleada en la Costa Cálida para veranear o vivir todo el año sin preocupaciones, este complejo de obra nueva en Torre Pacheco – Murcia despertará rápidamente tu interés.

Estas son las 5 razones principales por las que podría interesarte la compra de estos fabulosos apartamentos:

1. Ubicación de ensueño: playas y campos de golf a un paso.

Solo 10 minutos separan a este precioso complejo de obra nueva de las encantadoras playas de arena dorada de Los Alcázares, un enclave ideal para pasear al unísono de las olas del mar, tomar el sol tranquilamente y disfrutar del singular entorno que ofrece el Mar Menor, caracterizado por sus aguas curativas.

A una distancia equidistante se encuentra un fantástico club de golf de 9 hoyos y dos campos de 18 hoyos de campeonato: Mar Menor Golf Resort y La Torre Golf Resort. Si buscas un hogar vacacional cerca de las playas de Costa Cálida y, además, te apasiona el golf, la compra de estos apartamentos son una apuesta segura.


2. Distribución de planta abierta funcional

Las viviendas están pensadas para ser lo más abiertas, luminosas y espaciosas posibles, siguiendo las últimas tendencias de construcción e interiorismo. Un paseo por sus interiores bastará para enamorarte de la bonita luz natural que entra por los grandes ventanales. Te encantará descubrir su cocina moderna con barra para el desayuno o el brillante salón – comedor.

La primera fase está compuesta por 22 bonitos apartamentos de 2, 3 o 4 dormitorios en planta baja, primera planta y segunda planta, incluyendo plaza de garaje subterráneo y trastero.


3. Zonas de descanso al aire libre: privadas y comunitarias

Es impensable vivir en una de las zonas más soleadas del mundo sin una terraza, jardín o piscina a tus pies. El residencial cumple con todos los ideales de los compradores europeos que desean maximizar todas las horas de sol:

  • Terraza Privada / Balcón
  • Jardines de recreo
  • Piscina comunitaria con zona infantil
  • Solárium Privado


4. Precio irresistible + financiación

Este exclusivo residencial familiar se vende desde 93.000€ y con 100% financiación (según estudio personal). Una oferta de lanzamiento a la que no podrás resistirte.

5. Comunidad segura

La urbanización es cerrada y cuenta con sistemas de seguridad para garantizar la tranquilidad y el descanso de todos los propietarios.

 

¿Quieres saber más sobre estos increíbles apartamentos en venta en Torre Pacheco?

CÁLIDA HOMES es la inmobiliaria que puede ofrecerte toda la información fiable sobre estos modernos apartamentos en venta en Torre Pacheco. Si te gustaría ver más fotografías, planos o saber cualquier aspecto de la vivienda, no dudes en contactarnos aquí:

Compartir


Promociones en venta