Noticias

“Sol y Golf”, los nuevos chalets adosados en venta en Torre Pacheco que te cambiarán la vida
30 noviembre

“Sol y Golf”, los nuevos chalets adosados en venta en Torre Pacheco que te cambiarán la vida

Esta nueva promoción de chalets adosados en venta en Torre Pacheco despertará tu curiosidad, especialmente si eres un admirador del golf y el deporte. Sol y Golf es el nombre que recibe esta preciosa construcción de villas exclusivas, diseñadas con habitaciones de puro confort y un estilo minimalista que te enamorará. La excelente selección de los materiales, de primera calidad, y extras de lujo las convierten en una obra maestra.

Están ubicadas en una de las zonas más codiciadas de la Costa Cálida (Murcia), a un paso del prestigioso club de golf Torre Pacheco y tres fantásticos campos con jardines de excelente calidad. Te encantará formar parte de la acción de esta comunidad, donde podrás encontrar gente como tú, entusiasmada por este gran deporte y que busca una mejor calidad de vida bajo el brillante sol español. Rápidamente te contagiarás de la buena energía que desprende la Costa Cálida con su maravilloso sol, desde primera hora de la mañana, y su precioso cielo azul.

Torre Pacheco es uno de los mejores lugares para practicar el golf y si, además, le sumas su suave clima soleado, su proximidad con las playas del Mar Menor (15 minutos) y excelente gastronomía local, es la residencia perfecta. Por todo ello, El Residencial “Sol y Golf” se ha convertido en la nueva ilusión para los veraneantes y pensionistas europeos. Y tú, ¿eres uno de ellos? Descúbrelo: https://calidahomes.com/sol-y-golf/


Estrénate en la Costa Cálida jugando al golf y llevando un estilo de vida saludable en estos modernos chalets adosados en venta en Torre Pacheco

Si buscas una experiencia de lujo rodeada de prominentes campos de golf para elegir, estos modernos chalets adosados en venta en Torre Pacheco pueden ser muy bien lo que necesites para tu nueva vida. En la fantástica urbanización “Sol y Golf” encontrarás un hogar donde relajarte y entretenerte a un precio increíble: ¡Esta estilosa vivienda a estrenar con interiores de lujo puede ser tuya desde solo 169.000€!

La situación estratégica de este lujoso complejo te permitirá acceder con facilidad a todos los servicios necesarios: supermercados, bares, restaurantes, cafeterías, farmacias, centro médico, tiendas y el aeropuerto, a escasos 20 minutos en carretera. El Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia te conectará con tu país de origen y te permitirá recibir visitas o viajar tantas veces como desees con mayor comodidad.

 

¿Quieres conocer a fondo este bonito proyecto de chalets adosados en venta en Torre Pacheco? Contáctanos

Toda la información que necesitas saber sobre esta fabulosa promoción de chalets adosados en venta en Torre Pacheco podrás descubrirla en exclusiva con CÁLIDA HOMES. Nuestros agentes inmobiliarios en Costa Cálida te contarán todas las curiosidades acerca de la zona local, así como cada detalle de la construcción de estas preciosas villas de diseño en Torre Pacheco.

Para contactarnos, simplemente tienes que rellenar el formulario de la web, marcar el número de teléfono +34 680 86 07 15 o enviarnos un mensaje a info@calidahomes.com.

Galería de imagenes

Compartir


Propiedades

1
Contactar WhatsApp